1

#MWC2015 Onetouch Watch: El nuevo reloj inteligente de Alcatel

Alcatel OneTocuch presentó en el #MWC2015 su nuevo wearable, un dispositivo que se parece a un reloj y se siente como uno, pero es mucho más inteligente.

Alcatel OneTocuch Watch es un reloj inteligente de alta calidad con un diseño elegante a un precio muy accesible. Después de su muy esperado y exitoso lanzamiento en el Consumer Electronics Show (CES) en enero pasado, fue galardonado con el prestigioso premio iF Design por el iF International Forum Design GmbH.

Con el lanzamiento de Alcatel OneTocuch Watch permite que la última tecnología para conexión esté disponible para el mayor número de consumidores. Con una oferta del reloj a un precio por debajo del de sus competidores, la marca de Smartphones implementó sus conocimientos de diseño para ofrecer una serie de finos acabados que cumplen con las exigencias de los consumidores que buscan el mismo aspecto de un reloj tradicional, así como que se sienta igual que uno. “Es una prenda, por lo que se queríamos hacer algo que fuera un placer ponerse”, comentó el Director de Marketing de Alcatel OneTocuch, Dan Dery. “La carátula y la correa son delgadas, como un reloj normal, pero tiene la multifuncionalidad de un reloj inteligente”.

Disponible en varios estilos, como: deportivo en color rojo oscuro y negro volcán, en una primera etapa, así como el femenino – totalmente blanco, cromo clásico/gris oscuro y el elegante blanco metal, en una fase posterior, el Alcatel OneTocuch Watchemplea materiales como el cromo cepillado, bandas de resina micro texturizadas y acero inoxidable blanco. Esta selección de acabados asegura que llamará la atención tanto para hombres como para mujeres.

Además de ofrecer elección y estilo,  el reloj ofrece múltiples funciones para entrenamiento físico y se conecta a los smartphones con los sistemas operativos Android e iOS a través de Bluetooth.

alcatel-watch

Monitorea la actividad del usuario

Alcatel OneTocuch Watch está integrado con sensores: el monitor de frecuencia cardíaca está integrado discretamente en la parte inferior de la carátula del reloj; también cuenta con un acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica.

El dispositivo también permite a los usuarios monitorear su ciclo de sueño, la distancia recorrida, los pasos dados y las calorías quemadas. Para monitorear sus objetivos para ponerse en forma, los usuarios pueden acceder a la vista general de actividad que el reloj ofrece.

Control remoto de multimedia y notificaciones del teléfono

Cuando el reloj inteligente está conectado a un smartphone, envía a los usuarios notificaciones de llamadas; actualizaciones de redes sociales y vibra si los usuarios se alejan demasiado de sus teléfonos.

Al tocar la pantalla del Alcatel OneTocuch Watch se acciona un control remoto multimedia. Los usuarios pueden controlar su música y tomar fotografías desde su teléfono a distancia o hacer que el teléfono suene para localizarlo.

ALCATEL ONETOUCH WATCH-3

Simplicidad de uso

EL reloj es compatible con diversos Smartphones de Alcatel de las series HERO, IDOL y POP, así como con cualquier otro teléfono con Android 4.3 o superior y con iOS 7 o superior. Es resistente al polvo y al agua y su batería es de larga duración.

Hablando de la batería, el Watch tiene un cargador USB inteligente integrado en su correa para que sea fácil de usar. Con la belleza y la funcionalidad integrada en un solo dispositivo, Alcatel ofrece un reloj inteligente a un precio inteligente, cumpliendo su misión de hacer la tecnología más avanzada disponible para todos.

Alcatel OneTocuch Watch estará disponible en América en el transcurso del segundo trimestre del año.