1
 

#MWC2015: Lenovo lanza tres nuevas tabletas

 TAB 2 A10_01_low-1

Lenovo TAB 2 A10-70: para los adictos al multimedia

Una pantalla grande en una tablet delgada y liviana, que viene también equipada con gran cantidad de funciones multimedia y optimización del rendimiento.

Mucha gente utiliza las tablets para relajarse disfrutando del contenido digital, es por eso que amarán este dispositivo de 10,1” con pantalla FDH, los acercará a los juegos más fácilmente, o con el que podrán mirar películas en una resolución nítida y brillante.

El dispositivo viene además con sonido Dolby Atmos, lo cual la convierte en el primer equipo con Android de 10” que incluye esta tecnología de sonido envolvente como en el cine. Los usuarios pueden subir el volumen y disfrutar al extremo de un sonido potente y nítido a través de la barra de sonido de parlantes múltiples, una oferta muy atractiva para una tablet tan compacta. Hemos hecho que permanecer conectado por más tiempo sea más fácil, con una batería con una duración de hasta diez horas con una sola carga.

Con solo 8,9 mm de espesor y un peso de 509 gr, la nueva TAB 2 A10-70 cabe perfectamente en cualquier lugar donde la gente desee llevarla. Con sistema operativo Android™ 4.4 con procesador MediaTek® quad core, esta tablet ahora supera el rendimiento de su predecesora con conectividad LTE súper veloz, banda WiFi dual y una cámara posterior de 8 megapíxeles. Viene en dos opciones de colores muy atractivas: Blanco perlado o azul noche. Y con un costo de menos de US$ 200.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.