1

Detect Safe Browsing Clientless hará más segura la nube financiera

Easy Solutions anunció el lanzamiento de Detect Safe Browsing Clientless, un nuevo servicio alojado en la nube que brinda a las instituciones financieras de todos los tamaños la habilidad de administrar las sesiones de navegación segura del usuario final, a la vez que proporciona valiosos análisis, todo esto sin residir en el dispositivo del usuario final.

Al integrarse con Detect Monitoring Service, la nueva oferta les permite a las instituciones financieras detector los tipos más peligrosos de malware financiero e inyecciones web.

“Tanto empresas como instituciones financieras en Colombia están perdiendo sumas millonarias debido a ataques de malware avanzado y nuestro enfoque con Detect Safe Browsing Clientless es ofrecer la mejor protección contra ellos”, dijo German Patiño, gerente de ventas para la región Andina y el Caribe.

“Esta innovadora solución provee la menor fricción al usuario final en la industria y detección de malware en tiempo real con el objetivo de reducir riesgos y prevenir el fraude electrónico que resulta de este tipo de ataques.”

Detect Safe Browsing Clientless puede detectar malware sin residir en el dispositivo del usuario final, es fácil de desplegar, de administración rentable y proporciona un enorme volumen de datos que pueden usarse para fortalecer la estrategia de detección de fraude de las organizaciones y reducir el riesgo de fraude electrónico.

La solución aprovecha la protección colaborativa de Easy Solutions, la cual recoge grandes datos sobre cualquier proceso malicioso encontrado en cualquier dispositivo con el fin de brindar inteligencia de fraude para la temprana detección y desactivación de sitios que hospeden malware y ataques. Esto ayuda a reducir el fraude a través de toda la población de usuarios, incluso para aquello que no tengan instalado Detect Safe Browsing en sus dispositivos.

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.