1

Radware estrena plataforma que disminuye ciberataques

La más reciente plataforma de Radware tiene una capacidad de mitigación hasta de 300Gpbs y maneja 230 millones de paquetes de tráfico por segundo y tráfico de ataques para defenderse contra los ciberataques crecientes y en evolución

Radware lanzó hoy su más reciente plataforma de mitigación de ataques que ofrece a los operadores y proveedores en la nube el más alto desempeño de mitigación de la industria para los entornos operativos más exigentes.

Radware presenta una nueva plataforma de mitigación de ataques de calidad comercial que ofrece hasta 300Gbps de capacidad de mitigación al tiempo que permite a los clientes disfrutar de la más amplia gama de protección simultánea contra ciberataques en la industria. Junto con una perfecta integración con la familia de productos de Radware, el  nuevo y potente diseño permite abordar los más tenaces ataques volumétricos actuales de DDoS tales como ataques de reflexión UDP, inundaciones fragmentadas y fuera del estado, y al mismo tiempo, mitigar amenazas sofisticadas no basadas en volumen que a menudo se esconden debajo de la superficie en ataques multi-vectorizados de hoy.

Como la primera plataforma dedicada de mitigación de ataques de la industria en ofrecer interfaces de 100GB con capacidad para manejar 230 millones de paquetes por segundo de tráfico de ataques, la plataforma DefensePro® x4420 de Radware fue diseñada para entornos multi-tenant con capacidad para soportar hasta 1,000 políticas activas, capacidades de procesamiento independientes y gestión personalizada y la presentación de informes por ‘tenant’.

“Los ciberataques han evolucionado alcanzando un punto de inflexión en términos de cantidad, duración, complejidad y objetivo”, dijo Carl Herberger, vicepresidente de soluciones de seguridad de Radware. “En 2014, uno de cada siete ataques cibernéticos fueron más grandes que 10Gbps y hemos visto ataques con un tamaño superior a 100Gbps. El paisaje está cambiando y los ciberatacantes son cada vez más y más agresivos con sus tácticas. No es raro que las compañías de telefonía móvil y los proveedores en la nube experimenten ataques extra-grandes ataques”.

Las cuentas comerciales incluyendo a los proveedores en la nube y el mercado de operadores móviles han sido el blanco de estos ataques a gran escala. Una encuesta reciente de Heavy Reading en los operadores móviles, demostró que aproximadamente el 45% de los encuestados informó que sus servidores web y DNS utilizados para internet son atacados de forma diaria o semanal. Como algunas operadoras son lentas en nuevas características como Voz sobre LTE (VoLTE), estos ataques masivos pueden ser potencialmente apuntar a VoLTE, creando aún más interrupciones a los clientes de telefonía móvil”.

“Con cerca de 7 mil millones de suscriptores móviles en todo el mundo, las operadoras tienen la necesidad de proporcionar una infraestructura LTE segura”, dice Michael O’Malley, vicepresidente de estrategia de soporte y desarrollo de negocios. “Se espera que los suscriptores VoLTE en todo el mundo lleguen a 138 millones en 2017, por lo que la necesidad de una plataforma premium DDoS pueda mitigar los ataques de alto volumen en todos los dominios móviles, incluyendo la infraestructura de red, las aplicaciones de misión crítica, IMS y EPC”.

La plataforma de mitigación de ataques de Radware también puede proporcionar a los proveedores de servicio y hosting un mejor valor por su inversión en la nube, ya que elimina la necesidad de desplegar múltiples dispositivos y ofrece una plataforma de alto rendimiento que puede proteger las redes contra ataques sofisticados y volumétricos.

“Muy pronto, los ataques DDoS alcanzarán el nivel de 1Tbs, haciendo que los fabricantes entren en frenesí por mantenerse al día con los futuros ciberataques volumétricos”, dijo Dan Thormodsgaard, vicepresidente de la arquitectura de soluciones de FishNet Security. “Radware es un proveedor líder en el espacio anti-DDoS y estamos felices de verlos enfrentando estos grandes ataques volumétricos DDos con la introducción de esta nueva plataforma.”