1

Intel Security protegerá nuevos smartphones Galaxy S6

Los aparatos Samsung Galaxy S6 de todo el mundo se distribuirán con la tecnología anti-malware McAfee VirusScan Mobile de Intel Security preinstalada

Intel Security anunció que Samsung distribuirá a los usuarios de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, una solución de seguridad que los ayudará a mantenerse protegidos contra un número cada vez mayor de amenazas móviles. Por primera vez, se distribuirán Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con la tecnología VirusScan Mobile preinstalada. Con este acuerdo, se protegerán los aparatos Galaxy S6 de los clientes a través de una tecnología anti-malware que brinda a los usuarios una experiencia móvil más segura en Internet.

La amenaza de intrusiones complejas sigue creciendo a medida que el mundo se vuelve cada vez más conectado y los aparatos móviles se vuelven dominantes. Desde el ataque “celebgate”, que divulgó fotos de muchas personas famosas, hasta el spyware móvil, los ataques a los aparatos del Internet de las Cosas, y el crecimiento de los pagos móviles, las vulnerabilidades de los dispositivos móviles y los potenciales riesgos están más presentes que nunca. Según un nuevo informe de McAfee Labs, el malware móvil, que abarca los virus, además de aplicaciones y URL mal intencionadas, aumentó un 14% en el cuarto trimestre de 2014. El informe también constató que la tasa de infección por el malware móvil aumentó considerablemente: por lo menos un 8% de todos los sistemas han relatado una infección desde el 4º trimestre de 2013.

“Vivimos en una época de conectividad sin precedentes, en la cual los usuarios llevan a cabo muchas actividades de manera virtual a través de sus dispositivos móviles – desde operaciones bancarias hasta compras y declaración de impuestos – lo que puede poner en riesgo sus datos confidenciales y su privacidad”, afirmó John Giamatteo, Vicepresidente Senior y Gerente General de Intel Security. “Con la ayuda de Intel Security, todos los usuarios de Samsung Galaxy S6 y Edge S6 pueden contar con la protección para utilizar internet de una manera segura”.

Las soluciones de seguridad de Intel Security ya las hacen disponibles la mayoría de los fabricantes de PC en todo el mundo. Con dicha tecnología preinstalada, los usuarios de Samsung Galaxy S6 y Edge S6 contarán con el análisis de protección anti-malware incorporada y activada en sus aparatos nuevos, para que puedan explorar el mundo móvil con confianza.

“Con la solución de seguridad preinstalada, los usuarios de Samsung Galaxy S6 y Edge S6 tendrán la más reciente tecnología anti-malware incorporada y activada en sus nuevos aparatos”, afirmó Henry Lee, Vicepresidente de I&D de Seguridad de la División de Comunicaciones Móviles de Samsung. “Estamos trabajando en estrecha colaboración con los socios para ofrecer soluciones de seguridad de primera clase, para que los consumidores se sientan seguros y protegidos en el mundo digital”.

McAfee VirusScan Mobile es un sistema anti-malware que analiza las aplicaciones y los archivos tanto en el dispositivo como en la tarjeta SD, ayudando a evitar daños  por virus, worms, troyanos y otros códigos malintencionados.

There are 1 comments

  1. Pingback: 5 tips para entender la perspectiva de los ciberladrones - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.