1

Canon amplía su línea EOS Rebel con las cámaras DLSR

Dos nuevas cámaras DSLR conforman la línea EOS Rebel de Canon. La SLR EOS Rebel T6s y la  SLR EOS Rebel T6i. Con un nuevo sensor de procesamiento de imagen CMOS de Canon, de 24.2 megapíxeles, ambas cámaras ofrecen la máxima resolución disponible entre los modelos EOS con un sensor de formato APS-C. Además, las cámaras cuentan con capacidades integradas de Wi-Fi y NFC, por primera vez en el sistema EOS Rebel de Canon, para tomar y compartir imágenes preciadas de alta calidad, de forma fácil.  

“La serie EOS Rebel de Canon es una de las líneas más populares de cámaras DSLR en el mercado y nos sentimos orgullosos de continuar innovando y actualizándola con características como la conexión inalámbrica y capacidades mejoradas para la toma de imágenes,” expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc.

“A medida que crece la popularidad de esta línea entre los consumidores, nos complace presentar la EOS Rebel T6s como nuestra cámaras insignia en la línea Rebel, al igual que nos complace contar con otra oferta asequible en la línea tal como la Rebel T6i.”

Con múltiples características que por lo general se encuentran en las cámaras para aficionados avanzados, la EOS Rebel T6s está diseñada para los amantes de la fotografía o para aquellos que ya tienen experiencia con cámaras de nivel básico que desean tomar fotografías y videos de alta calidad y están en busca de características y funciones más avanzadas.

Para fotografías casuales o para usuarios que desean adquirir su primera cámara DSLR, la cámara EOS Rebel T6i pone prioridad en la asequibilidad, sin sacrificar los atributos básicos del rendimiento de una SLR, como la rápida respuesta del obturador y la compatibilidad con la impresionante línea de accesorios y lentes intercambiables de Canon.

Excelentes Características para la Toma de Imágenes

Las nuevas cámaras EOS Rebel, cuentan con un amplio rango ISO de 100-12800 (expandible a 25600) que permite tomar situaciones que van desde días soleados en la playa hasta espectáculos en interiores con poca luz. El procesador de imagen DIGIC 6 de alto rendimiento ayuda a brindar una excelente calidad de imagen y velocidad para obtener fotografías claras y nítidas.

Las cámaras cuentan con capacidades integradas para la conexión inalámbrica, algo completamente nuevo en la línea EOS Rebel, lo que les permite a los usuarios transferir imágenes y videos fácilmente hacia teléfonos inteligentes y tabletas compatibles, mediante la recién actualizada aplicación gratuita Camera Connect. 

También se pueden compartir imágenes y videos de manera inalámbrica hacia una amplia variedad de sitios populares de redes sociales a través de Canon iMAGE GATEWAY. La función NFC (Comunicación de Campo Cercano)3 integrada en la cámara permite una conexión rápida y sencilla con un dispositivo compatible con Android o con dispositivos compatibles con NFC, como el nuevo dispositivo para almacenar y compartir fotografías y videos Connect Station CS100 de Canon.

La función Wi-Fi integrada también permite que los usuarios puedan imprimir sus imágenes de forma inalámbrica en una impresora compatible, como la PIXMA MG7510 o la PIXMA iP8710.

Con un diseño intuitivo para facilitar una excelente experiencia fotográfica, las nuevas cámaras EOS Rebel incluyen una pantalla táctil LCD Clear View de 3 pulgadas, ángulo variable y 1,040,000 puntos. Este diseño permite una colocación flexible para tomas con encuadre alto o bajo, además de una visión clara incluso en exteriores con luz solar brillante. Además, las cámaras cuentan con la versión más reciente del sistema de análisis de escenas de EOS de Canon, para que los fotógrafos puedan tomar hermosas imágenes en una amplia gama de situaciones mediante la detección de fuentes de luz infrarroja y luz intermitente.

Ambos modelos cuentan con detección del tono del color, algo nuevo en todo el sistema EOS, para ayudar a garantizar que los sujetos en las fotografías estén correctamente enfocados y/o con la exposición correcta gracias al ajuste del enfoque automático y la medición de la exposición.

Captura de Video de Alta Definición Real (Full HD)

Las cámaras EOS Rebel T6s y EOS Rebel T6i cuentan con el Modo de Video EOS para capturar videos con una resolución de 1080p en Alta Definición Real (Full HD) de hasta 30 fps en formato MP4 para obtener tomas de alta calidad y compartir videos fácilmente en exclusivos sitios de redes sociales. También incluyen control de exposición manual, zoom digital y un conector para micrófono estéreo externo para usuarios avanzados en la EOS Rebel T6s.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.