1

HP presenta impresoras enfocadas a las empresas modernas

Las empresas cada vez se ven en la necesidad de administrar mejor sus recursos. No solamente en la cuestión administrativa, sino en el espacio en el que se encuentran sus instalaciones.  La economía del espacio y los recursos siempre es un tema recurrente dentro de las compañías.

Y quizá por esa razón, HP decida lanzar una serie de impresoras enfocadas en estos temas. Unos equipos que visiblemente son más pequeños y que traen consigo gran eficacia en cuestiones de ahorro de energía, velocidad de impresión y seguridad.

Las nuevas HP Laser Jet, de acuerdo con un comunicado de HP consumen un 56% menos de energía que otros modelos, y son 40% más compactas.

De acuerdo con Tuan Tran, vicepresidente y gerente general de la organización de Hardware y tecnología LaserJet de HP. “Los clientes empresariales buscan soluciones inteligentes y accesibles que se integren perfectamente en los pequeños espacios de trabajo cada vez más comunitarios de la actualidad”.

Y es precisamente el enfoque al que se acerca HP. Pero existen otras cuestiones en la actividad empresarial, las cuales ameritan demasiada atención.

Por ejemplo, el tóner rediseñado, que podrá predecir de forma inteligente sus niveles, para que los departamentos de Ti puedan obtener el mayor beneficio de estos productos, cuenta con una tecnología (Jetintelligence), la cual podrá identificar los cartuchos falsos, lo que hará que se cumplan las políticas de impresión antirrobo iniciadas por el cliente en toda la oficina para administrar el costo y el estándar de calidad.

Uno de los grandes problemas al que tienen que enfrentarse las empresas, es cuando de traspapelan documentos en las impresiones, llegando a mezclarse con otros departamentos, e incluso llegando a ser leídos por personal no autorizado; las nuevas impresoras de HP atacan este problema al instaurar un sistema que evitará el acceso no autorizado a trabajos de impresión confidenciales y reduciendo el desperdicio por trabajos mal impresos, el cual consiste en que hasta que autentifiques que eres quien envió el documento a imprimir el equipo te lo entregará. También se podrá autentificar por medio de tarjetas HP JetAdvantage Private Print, y por medio de aplicaciones para iOs y Android.