1

Dell PowerEdge FX habilita infraestructura según las cargas de trabajo

La solución de infraestructura convergente Dell PowerEdge FX permite a los clientes enfrentar los desafíos como Big Data, Cloud Computing y tecnologías definidas por software. Su modularidad por bloque en cómputo, almacenamiento y networking, brinda a los clientes configurar, gestionar y añadir capacidad en el mismo chasis para cubrir la carga de trabajo específica que buscan implementar.

El enfoque de la arquitectura Dell PowerEdge FX ya está disponible en América Latina y se enfoca en la convergencia que adopta estas tendencias para proporcionar una plataforma modular y altamente flexible que ayude a los clientes a administrar, escalar y personalizar su infraestructura para satisfacer las necesidades de negocio a medida que cambian con el tiempo.

Dell PowerEdge FX2 combina los mejores elementos de blades y racks en una plataforma modular con servidores, almacenamiento, networking y de gestión incluidas en un chasis de 2U. Dell PowerEdge FX2 ofrece una mayor potencia de procesamiento por rack, lo que permite a los clientes ejecutar más cargas de trabajo en menos espacio que con cualquier otra plataforma.

Los clientes también pueden elegir el estilo de gestión de sistema que mejor se adapte a sus necesidades, por ejemplo, si se trata de gestión de servidores en rack tradicionales o servidores blade. La modularidad por bloque da la oportunidad a nuestros clientes configurar, gestionar y añadir capacidad en el mismo chasis para cubrir la carga de trabajo específica que buscan implementar.

En la siguiente infografía, Dell posiciona los atributos de su insfraestructura convergente.

 

Dell PowerEdge FX_Infografia_

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.