1

La innovación como acelerador para la adopción del trabajo móvil

Con un enfoque en la innovación en virtualización, movilidad, nube y redes, el Citrix Mobility México expuso cómo los negocios pueden ser más competitivos al conectar a las personas con las aplicaciones y servicios que necesitan para trabajar, donde y como elijan, y al mismo tiempo transformar los flujos de trabajo para permitir mejores eficiencias y acelerar el cambio para los negocios en México.

En Citrix Mobility México 2015 se destacó que durante la pasada década, surgieron varias tendencias tecnológicas como la nube, móvil y que ahora la evolución de entornos definidos por software están transformando fundamentalmente el papel de TI en las empresas. Redes, escritorios, datos e incluso reuniones personales se han independizado de lugares físicos, permitiendo maneras de trabajar mejor desde cualquier sitio.

“Estamos presenciando un cambio profundo en la función de las TI en las empresas, que se han convertido en un elemento clave para la competitividad de las organizaciones. Las tecnologías deben respirar con el negocio, ser elásticas, de forma que se extiendan o contraigan en función de las necesidades de las empresas. Para hacerlo posible, Citrix pone a disposición de sus clientes y al servicio del negocio soluciones y productos que ayudan a las compañías a afrontar el futuro y sus necesidades de crecimiento y expansión, consiguiendo un equilibrio idóneo entre costo y resultados”, dijo Juan Pablo Jiménez, Vicepresidente de Citrix Latinoamérica y Caribe.

Con la visión de Citrix de un Software-Defined Workplace se introducen nuevas oportunidades para una movilidad empresarial completa que permite el incremento de la flexibilidad, la capacidad de ampliación, seguridad y efectividad de costos para empresas, TI y personas.

“La movilidad comenzó siendo un complemento y hoy se ha convertido en una necesidad. Las empresas quieren disponer de la información en cualquier dispositivo, lugar y momento. Citrix lleva los escenarios de negocio en el país a terminales móviles, ofreciendo a las empresas una herramienta de productividad indispensable”, aseguró Carlos Macias, Director de Citrix México, en el evento realizado esta semana en la Ciudad de México.

There are 1 comments

  1. Pingback: Hitachi: Social Innovation Business de raíces japonesas - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.