1

Lenovo presenta nuevos smartphones

Tres nuevos dispositivos de smartphones colocó en el mercado Lenovo Vibe Shot y A7000, y el Proyector Pocket de Lenovo. Entre las cosas nuevas que presentan estos aparatos está la conectividad y movilidad que permiten a los consumidores registrar y compartir más sus momentos preferidos.

El Vibe Shot es el primer Smartphone-cámara 2 en 1, y funciona como un verdadero dispositivo cruzado. En primer lugar, es una cámara, y en segundo lugar, es un smartphone independiente, de gran rendimiento. Reconociendo la tendencia de que la mayoría prefiere teléfonos con pantallas más grandes, también está el smartphone A7000, con una pantalla de 5,5″ y además es el primer smartphone de la industria que viene con tecnología Dolby Atmos.

Proyector Pocket de Lenovo 

El proyector Pocket de Lenovo agrega una nueva dimensión a mirar y compartir contenidos. Simplemente conecta el proyector a un dispositivo Android compatible1, y este inmediatamente agranda el tamaño de películas, fotos y hasta incluso presentaciones de negocios, proyectándolos en hasta 110 pulgadas, sobre cualquier pared o superficie en condiciones de baja iluminación.

Con un motor óptico de alto contraste de 50 lúmenes, el proyector despliega imágenes coloridas, vívidas y brillantes, y automáticamente corrige la distorsión, mientras permite a los usuarios rotar hasta 90 grados para obtener la mejor visualización. Este proyector portátil presenta un poderoso sonido también, con sus parlantes duales.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.