1

Teleperformance inaugura vigésima agencia en México

La vigésima agencia en México de Teleperformance fue puesta a funcionar; la torre Teleperformance Churubusco, un edificio de ocho pisos con capacidad para 1,300 estaciones multicontacto para atender campañas integrales de atención al cliente. La instalación podrá emplear a 1,500 personas cuando esté a su máxima capacidad de operación.

Teleperformance es una empresa con 36 años de experiencia en el manejo de interacciones con clientes en plataformas multicanal. A nivel mundial tiene más de 182 mil empleados que cada año interactúan con el 30% de la población mundial, realizando actividades de servicio a clientes, ventas, cobranza y soporte técnico en diversas verticales.

“Estamos muy contentos de abrir nuestra instalación número 20 en México y sobre todo, de contar con un área especializada para campañas en inglés“, comentó Juan Ignacio Sada, CEO de Teleperformance. “Esto es reflejo de la calidad y pasión con la que trabaja nuestra gente, así como de la flexibilidad que tenemos para desarrollar cualquier campaña que requieran nuestros clientes”.

La empresa cuenta con 20 instalaciones, distribuidas en Aguascalientes, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Hermosillo, generando más de 20,000 empleos directos.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.