1

Gestión de activos físicos mejora con Infor EAM 11.1

La versión 11.1 de Infor Enterprise Asset Management  (EAM) ha sido dada a conocer por el proveedor de software empresarial, Infor. Esta versión ayudará en la gestión de activos físicos en todo el ciclo de vida de los activos y equipos críticos para la operación.

La  nueva versión ofrece un amplio rango de funcionalidades que ayudan a gestionar los activos y su mantenimiento en forma rápida y económica por medio de la nube, en servidor propio o implementación híbrida. Infor EAM 11.1 también permite una mayor accesibilidad para que los usuarios se conecten por medio de dispositivos móviles, y tablets agregando mayor visibilidad y conectividad.

La inversión ha sido considerable, señalan voceros de la empresa. El desarrollo del producto para que Infor EAM esté disponible en la nube y con amplia movilidad, lo brinda un amplio rango de opciones de implementación para adaptarse a las necesidades de las distintas organizaciones.

Infor EAM 11.1 también cuenta una interface de usuario mejorada que permite optimizar la accesibilidad y ayuda a lograr un mejor cumplimiento de reportes y monitoreo. Estos upgrades ayudarán a superar los retos asociados con accesibilidad, cumplimiento de reglamentaciones y configuración del equipo para los usuarios de la gestión de activos físicos.

“Infor EAM para la Gestión de Activos Físicos ha sido una parte integral de muchas aplicaciones empresariales desde su desarrollo”, afirma Scott Bannon, presidente del Comité de Usuarios (User Advisory Board).

“Por medio de mejoras e inversiones continuas, Infor EAM permite mayor conectividad y visibilidad por medio de todos los puntos de la operación. El nuevo programa permite a las empresas hacer un mejor uso del tiempo y recursos, ofreciendo una solución integral que abarca todos los problemas diarios”.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.