1

Trend Micro organiza “Roadshow Partner Day”

Un recorrido a nivel mundial, donde 26 ciudades pertenecen a América Latina,  compone la “bitácora de viaje” del Roadshow Partner Day que está organizando la compañía experta en soluciones de seguridad Trend Micro Incorporated.

La gira es parte de una serie de eventos de capacitación alrededor del mundo, de las cuales 26 ciudades están ubicadas en nuestrocontinente,  incluyendo Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, donde se contactarán a los socios de negocios, para ponerlos al tanto de las nuevas actualizaciones sobre su estrategia y soluciones.

“Nuestro primer Global Partner Summit anual fue todo un éxito y llegó a los más altos ejecutivos pertenecientes a nuestros socios en cerca de 45 países, así el Partner Day en cada país complementa ese gran evento y es la oportunidad ideal para localizar las necesidades de cada región y de nuestros canales”, señaló José Battat, director para Latinoamérica de Trend Micro.

Los eventos de Trend Micro Partner Day están abiertos a los socios de canal que atienden a los clientes medianos y empresariales, incluyendo a resellers, integradores de sistemas, proveedores de servicios y proveedores de servicios en la nube.

“En este Partner Day queremos compartir nuevos métodos y tácticas, así como propuestas de servicios y seguridad con valores diferenciados para ayudar a nuestros socios en Colombia a acelerar su crecimiento y alcanzar sus objetivos de ventas” afirmo Juan Guillermo Ospina, Gerente General para Colombia.

Cada evento incluirá actualizaciones sobre la visión y la estrategia de Trend Micro, así como el panorama de amenazas, que ofrecerán líderes de Trend Micro. Los asistentes también podrán participar en conferencias técnicas y de ventas separadas que girarán alrededor de las soluciones de Trend Micro más conocidas, a saber:

  • Complete User Protection, para asegurar la actividad de los usuarios virtualmente desde cualquier aplicación y dispositivo y en cualquier lugar.
  • Cloud and Data Center Security, para las iniciativas de modernización de los centros de datos, de virtualización y de seguridad en la nube.
  • Custom Defense, para detectar los ataques dirigidos, las amenazas avanzadas persistentes y elmalware a la medida.

Así mismo, los socios podrán entender claramente cómo estas soluciones se integran con las soluciones de los socios aliados de Trend Micro como AWS, Microsoft, HP, IBM y VMware. La exposición de soluciones de cada evento les dará a los socios la oportunidad de ver una demostración de cada una de las soluciones de Trend Micro.

“Para Colombia es un momento clave, porque el evento se organiza cuando acabamos de convertirnos en Unidad de Negocio independiente y estamos fortaleciendo todos los días la estrategia en el país, enfocándonos en una Colombia segura para el intercambio de información digital”, acotó Ospina.

En Colombia el Trend Micro Partner Day Roadshow 2015 se realizará en cuatro ciudades: Bogotá, 26 de marzo; Medellín,  7 de abril; Barranquilla, 8 de abril y Cali, 9 de abril

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.