1

TNT amplía plataforma digital

La cadena de televisión por suscripción TNT (Turner Network Television), ha ampliado sus aplicaciones para smartphones y tabletas con TNT App,  y su plataforma digital para computadoras TNT GO (tntgo.tv), llegan para ofrecer a los usuarios nuevas funcionalidades, y también la posibilidad de disfrutar de sus contenidos en cualquier momento y en cualquier lugar, tanto en español como en portugués.

La aplicación es gratis, y se encuentra disponible tanto para iOS como para Android. Tan solo tiene que ser suscriptor de un sistema de televisión de pago para poder ver en tu dispositivo móvil la programación de TNT de la misma forma que la verías en tu casa. Pero además, la aplicación ofrece el mejor contenido de TNT on demand para que lo pueda ver cuando sea más conveniente.

Actualmente, TNT GO está disponible de manera gratuita para los suscriptores de televisión paga de Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, México, Uruguay, República Dominicana y Brasil.

A su vez, TNT GO permanentemente se incorpora nuevo contenido catch up para que los usuarios tengan acceso a las mejores películas, series, premieres, shows y eventos especiales después de su emisión en televisión. Series como The Last Ship, Señorita Pólvora, Under the Dome y Falling Skies, entre muchas otras, pueden disfrutarse a través de la TV Everywhere que propone TNT GO. También están disponibles eventos en vivo .

“En los últimos años vemos cómo la experiencia de consumo de contenidos está cambiando, y por ello la compañía está respondiendo con una estratégica oferta de TV Everywhere a través de nuestras plataformas GO. Luego de lanzar Cartoon Network GO, llega el turno de hacerlo con TNT GO, una App que permite a los usuarios registrados disfrutar tanto de la programación en streaming de TNT como así también de contenidos exclusivos en VOD”, comentó Whit Richardson, vicepresidente ejecutivo de Ventas de Distribución y Mercadeo de Turner Broadcasting System Latin America, Inc.

“La experiencia del usuario es una prioridad en nuestra estrategia de contenidos digitales, por lo cual siempre buscamos la facilidad de uso y acceso, además de contar con las mejores funcionalidades”.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.