1

Microsoft quiere dar mayor valor a sus clientes

Nuevas asociaciones de Microsoft con Ford Motor Co., InsideSales.com, FieldOne y DocuSign, así como la adquisición de propiedad intelectual de Fusion Software, ayudarán a los negocios a aprovechar las posibilidades de la nube y los datos.

En Microsoft Convergence 2015, Microsoft anunció diversas nuevas asociaciones con líderes de la industria que ayudarán a las empresas a habilitar la cultura de los datos dentro de sus organizaciones, así como a proveer reflexiones críticas para ayudar a brindar las mejores experiencias a sus clientes.

Al asociarse con Microsoft, Ford Motor Co. expandirá los servicios conectados que ofrece a sus clientes alrededor del mundo, gracias a la creación de Ford Service Delivery Network, impulsado por Microsoft Azure, plataforma de cómputo en la nube escalable y confiable. Los dueños de autos Ford y Lincoln se beneficiarán de la conveniencia de nuevos servicios de conectividad que los mantendrán mejor informados y en control de sus vehículos en todo momento. Al construir Ford Service Delivery Network en la plataforma de Azure, Ford es capaz de entregar rápidamente nuevas capacidades de conexión al mercado, de escalar de manera eficaz la disponibilidad global y proveer flexibilidad para nuevas funciones para sus clientes en un futuro. Mayor información sobre este anuncio puede ser encontrada en el blog Business Matters.

Continuando con el anuncio de Microsoft Dynamics CRM versión Spring 2015, Microsoft también anunció una serie de asociaciones y acuerdos de colaboración con compañías líderes en ventas, servicio de campo, manejo de transacciones digitales y mercados analíticos. Estas colaboraciones demuestran la inversión constante que Microsoft está realizando en la plataforma Microsoft Dynamics CRM para facilitarles a sus socios el trabajo con la solución y para agregar capacidades de valor que cumplan con las necesidades específicas de sus clientes.

convergence_MS-2-Event-2015-03-Convergence-Atlanta_Print

Microsoft e InsideSales.com, una compañía basada en la nube, dedicada al desarrollo de tecnología para la aceleración de ventas, ofrecerán una plataforma de aceleración de ventas completa, que incluye PowerDialer, PowerStandings, NeuralView y Vision para los clientes que estén usando la plataforma de Microsoft Dynamics CRM. La disponibilidad de estas soluciones aportará a los clientes la capacidad de aplicar la ciencia a los datos de ventas, y de esta manera entrar en contacto de manera más fácil y eficiente con las audiencias adecuadas, cerrar tratos e incrementar sus ganancias. Mayor información puede ser encontrada en http://www.insidesales.com/about-us/news/press-releases/microsoft-dynamics-global-isv-partner.

Microsoft y FieldOne Systems anunciaron este martes su acuerdo para llevar la solución de gestión de servicios de campo FieldOne Sky al programa global de proveedor de software independiente de Microsoft Dynamics. FieldOne Sky les ofrece a los clientes una solución integral para las organizaciones de servicio de campo de empresas, dirigiéndose a los objetivos de negocio estratégicos de los clientes de Microsoft Dynamics CRM para ofrecer una experiencia al cliente de clase mundial en el campo, y aumentar al máximo la eficiencia operativa y la productividad de la fuerza de trabajo móvil. Más información sobre esta relación se encuentra en  http://blog.fieldone.com/fieldone-and-microsoft-sign-strategic-global-isv-agreement.

Profundizando con la asociación estratégica con DocuSign Inc., Microsoft anunció que las dos compañías traerán la plataforma de DocuSign de manejo de transacciones digital (DTM por sus siglas en inglés) a usuarios de Microsoft Dynamics CRM en todo el mundo. La asociación ayudará a los clientes de Microsoft Dynamics CRM a aprovechar estas capacidades digitales para ayudar a los equipos de ventas a cerrar ventas en la nube de manera más rápida, fácil y segura, y así acelerar los ingresos y mejorar la experiencia del cliente. Más información sobre esta asociación puede ser encontrada en https://www.docusign.com/press-releases/microsoft-brings-docusign-digital-transaction-management-to-dynamics-crm-users.

Permitiendo a los clientes solucionar problemas, monitorear y analizar el desempeño entre el sitio y su instancia corriendo en Microsoft Dynamics CRM Online dentro de los centros de datos de Microsoft, Microsoft anunció el martes su colaboración con ThousandEyes Inc., una empresa de análisis de rendimiento que permite a los clientes monitorear, identificar y resolver problemas de rendimiento de red. Para saber más sobre esta colaboración, visita https://www.thousandeyes.com/press-releases/microsoft-dynamics-crm-partnership.

Microsoft también anunció la adquisición de propiedad intelectual de Fusion Software Inc., lo que sumará capacidades de Voz del Cliente (Voice of the Customer) a Microsoft Dynamics CRM, incluyendo capacidades de retroalimentación multicanal basado en reglas, lo que permite a los usuarios incluir comentarios de sus clientes directamente en servicio, ventas y compromisos de marketing. Para más información, viste http://fusionsoftware.com/voice-of-the-customer-gets-louder-for-microsoft-with-uk-software-acquisition.