1

British Airways lanza aplicación para Apple Watch

British Airways será una de las primeras compañías en contar con una aplicación especialmente desarrollada para el nuevo Apple Watch, una vez que éste se lance el 24 de abril. 

La aplicación tendrá dos elementos que simplificarán aún más el viaje para los clientes de la aerolínea. La pantalla “glance” (vistazo) que aparece en la pantalla del Apple Watch mostrará un resumen del vuelo, incluyendo hora de salida, estado del vuelo y cuenta atrás para la hora de salida.

Los clientes también se beneficiarán de notificaciones oportunas sobre el registro y la puerta de embarque en el aeropuerto, y aquellos que utilicen las salas de espera de la Terminal 5 de Heathrow recibirán mensajes de bienvenida activados por iBeacon. British Airways fue una de las primeras aerolíneas del Reino Unido en utilizar la tecnología iBeacon en sus salas de espera y la utiliza para proporcionar a los clientes información útil y oportuna dentro del aeropuerto.

Un deslizamiento en la pantalla “glance” abrirá la aplicación de BA, que está diseñada de acuerdo a la pantalla del Apple Watch para poder interactuar con ésta de manera fácil y rápida. La aplicación mostrará un resumen más detallado del próximo vuelo del cliente, el número de vuelo, la ruta, la hora de salida, el estado del vuelo, la cuenta atrás para la hora de salida y el clima en el lugar de destino.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.