1

HP EliteBook se apoyan en la movilidad

Las HP EliteBook Folio 1020 y HP EliteBook 1020 Edición Especial, son, según un boletín de prensa emanado de su casa constructora, “parte de una serie que se ha sometido a pruebas rigurosas como impacto, vibración, humedad, presión y temperatura, por lo que ambas máquinas son ideales para el empresario que demanda movilidad, pues también ofrecen hasta 9 horas de duración de la batería”.

Añade el boletín, que estas notebook son muy ligeras, delgadas y fabricada a partir de una aleación única de magnesio, litio y fibra de carbono, la serie HP EliteBook Folio 1020 es una notebook empresarial “con la que se puede trabajar todo el día”.

Gracias a su diseño sin ventilador y a la Unidad de Estado Sólido que se apoya en la tecnología de procesador Intel Core-MTM, el equipo ofrece un funcionamiento rápido y silencioso. Asimismo el dispositivo incluye las soluciones HP Client Management y LANDesk, así como la tecnología Intel v ProTM opcional.

Además ofrecen seguridad de clase empresarial exclusiva de HP que incluye un Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2/2.0, autenticación de pre inicio, un lector de huellas digitales y el exclusivo BIOS con autorreparación HP Sure Start que protege el dispositivo, los datos y la identidad.

La HP EliteBook 1020 con pantalla táctil opcional y la HP EliteBook 1020 Edición Especial ofrece claridad y brillo en una pantalla de alta resolución de 12,5 pulgadas de diagonal Quad HD (QHD) y son las primeras EliteBooks que incluyen teclado HP Premium.

Su cámara web 720p y altavoces cuenta con un audio de alta definición con DTS Studio Sound™ y el software de reducción de ruido de HP hacen que las conferencias web y la colaboración móvil sean más productivas con una diferencia que se puede escuchar.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.