1

Intel, Google y TAG producirán su smartwatch

TAG Heuer, Google e Intel han anunciado que producirán en conjunto un Smartwatch suizo basado en las tecnologías de Intel y de Android Wear. La iniciativa representa el comienzo de una nueva era de colaboración en la que cada compañía aportará su experiencia en la fabricación de relojería de lujo, software y hardware.

El propósito de estas compañías es crear un producto lujoso y al que al mismo tiempo se conecte de manera fluida y natural con la vida cotidiana de los usuarios. “La combinación de la relojería suiza y Silicon Valley representa una fusión de la innovación tecnológica con la legitimidad de la relojería. Nuestra colaboración hace posible un amplio espectro de sinergias, conformando así una alianza en la que todos los participantes saldrán ganando. El potencial para las tres empresas es enorme”, afirmó Jean-Claude Biver, presidente del grupo relojero Watch Division de LVMH Group y consejero delegado de TAG Heuer a la agencia francesa de noticias AFP.

La calidad de los relojes suizos, añade Guy Sémon, director general de TAG Heuer, “unido a la creatividad tecnológica y el poderío global de dos compañías como Intel y Google a través de la plataforma Android Wear y la tecnología Intel, nos permite vislumbrar el comienzo de una revolución tecnológica en nuestro sector”.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: Google, Intel y TAG quieren producir un smartwatch Suizo | Tecnologizados

Comments are closed.