1

Samsung Galaxy A3 y A5 buscan posicionarse en el mercado juvenil venezolano

Ganar presencia en las redes sociales es la premisa básica que Samsung Electronics Co., Ltd. está trabajando en Venezuela, para colocar en dicho mercado sus nuevos productos Galaxy A 5 y A3. Ambos cuentan con las las funciones más avanzadas para el uso de las redes sociales.

El aspecto visual también fue tomado en cuenta por la compañía surcoreana. Colores variados y resaltantes y el tamaño, para que los consumidores, sobretodo el segmento juvenil, puedan capturar sus mejores aventuras de manera fácil y rápida, con la calidad que ofrece Samsung.

Los Galaxy A5 y A3 tienen una estructura de metal sofisticada, sumamente resistente y ultra delgada. Ambos cuentan con un hardware superior y la mejor experiencia en redes sociales jamás imaginada”, mencionó Carlos Marchiani, director IT & Mobile Communications de Samsung Venezuela.

“Ambos dispositivos permitirán a los usuarios obtener un producto con la mejor calidad y al mejor costo del mercado.”

Metálico ultra delgado

Cabe resaltar el hecho de que estos modelos buscan ocupar el sitio de los Smartphones más delgados del mercado, con un diseño y un cuerpo ultra fino y resistente de metal; un grosor único de 6,7 mm y 6.9 mm, respectivamente. Los Galaxy A5 y A3 buscan acaparar  el mercado consumidor juvenil.

Cámara frontal

Estos modelos poseen una cámara trasera de 13 MP en el A5 y de 8 MP en el A3 . La cámara frontal en ambos equipos es de 5 MP, y permite tomar las mejores fotos y las exclusivas wide selfies de Samsung, gracias al ángulo de 190º.

Las innovadoras funciones de ambos dispositivos incluyen: Palm Selfie (toma la foto al detectar la palma de la mano), Animated GIF (elabora imágenes GIF), Beauty Face Features (embellece el rostro del usuario, quitando manchas o posibles imperfecciones) y Rear-cam Selfie (toma la foto con la cámara trasera al detectar la cara), que permitirá a los usuarios tomar las mejores selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostros. Los equipos cuentan con dos versiones: una LTE y otra 3G.

Estos dispositivos cuentan con una extraordinaria pantalla Super Amoled y la tecnología Adaptive Display, que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización que permiten apreciar los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol.

Los A5 y A3 también incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida. Además, incluyen funciones exclusivas de los dispositivos Galaxy, tales como el Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.