1

People Platform: Aplicación empresarial autogestionada

Con el lanzamiento de la nueva plataforma People Platform, especialmente diseñada para una aplicación o, aplicaciones empresariales, Unit4 busca un mayor enfoque en la innovación de producto, proporciona la base para las aplicaciones empresariales de Unit4 presentes y futuras y cumple con la visión de la compañía para aplicaciones de negocios autogestionadas, que capacitan a las personas para colaborar más fácilmente y con mejores resultados, mientras la automatiza tareas repetitivas de bajo valor.

El aprovechamiento de la tecnología es la clave de la era digital, y bajo esta premisa las soluciones de Unit4 buscan adaptarse mejor a las necesidades individuales de las personas, ayudándolas a ser más productivas y tomar decisiones más inteligentes.

Por otra paerte, el producto asegura un mayor compromiso mediante una experiencia de usuario única y personal, distribución de información contextual, flexibilidad sin par, y funcionalidades de uso instantáneas (“Out of the box”) para la creación de valor para industrias tales como servicios profesionales, educación, servicios públicos, entidades sin ánimo de lucro, bienes raíces y al por mayor.

Las aplicaciones que utilizan la People Platform se pueden implementar de forma flexible en la nube pública, nube privada o en las instalaciones del cliente. La “nube, a tu aire” de Unit4 ofrece flexibilidad para los requisitos específicos de almacenamiento de datos y de seguridad.

La aplicación insignia ERP Unit4 Business World y las aplicaciones financieras ya se benefician de las capacidades de la People Platform con el compromiso de añadir más aplicaciones a través del tiempo.

“La People Platform representa un nuevo enfoque para la entrega de aplicaciones de negocio para las industrias de servicios y las organizaciones gubernamentales. Estamos centrando nuestros esfuerzos de innovación en cerrar la brecha que existe entre las expectativas del personal para simplificar la aplicación y las realidades empresariales cada vez más complejas”, afirma José Duarte, Chief Executive Officer de Unit4.

“A través de nuestra plataforma, nuestras soluciones cuentan con una experiencia de usuario superior, y responden y se adaptan a los usuarios mejor que nunca. Establecer esta norma para todos nuestros esfuerzos de innovación hará que las aplicaciones empresariales se gestionen por sí mismas cuando puedan, y tomar la iniciativa cuando deban hacerlo, dejando a las personas centrarse en atender a sus clientes”.

Según R Ray Wang, analista principal y presidente de Constellation Research, en lla era de la disrupción digital, “las organizaciones necesitan aplicaciones de negocio que siguen el ritmo vertiginoso del cambio. Las empresas que no cuentan con la infraestructura para ayudar a la gente a que sea ágil e innove se arriesgan a ser marginados por competidores más ágiles. El darwinismo digital es cruel con los que esperan”.

La People Platform de Unit4 facilita a las aplicaciones de negocio ampliar fácilmente y adaptarse a las necesidades actuales y futuras.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.