1

Redes ópticas de Padtec obtienen premio a la innovación

El dispositivo de redes ópticas Terabit OTN Muxponder obtuvo el rating más alto en los 2015 Innovation Awards de Lightwave.

Padtec, un proveedor de soluciones ópticas llave en mano, obtuvo el rating más alto 5.0 de Lightwave (premio que califica a las empresas que promueven mejoras e innovación en tecnología óptica) por su Muxponder de Red de Transporte Óptico (OTN) Terabit.

Complementando las plataformas ópticas de clase portadora de Padtec, el Muxponder OTN Terabit fue diseñado para ayudar a los clientes a gestionar transporte de alta capacidad de punto a punto. Ofreciendo alta confiabilidad y agregación OTN de alta densidad, el dispositivo es compatible con 2Tb de tráfico y simplifica las redes de transporte de centro de datos. Los centros de datos requieren maneras de soportar de modo rápido y fácil las exigencias en sus entornos en nube y beneficiarse del tamaño ultra-compacto de la unidad, conjuntamente con el potencial de disminuir los gastos de capital en general.

“Estamos encantados de recibir el rating 5.0 de Lightwave por nuestro Terabit OTN Muxponder”, dice Enrique Lozoya, vicepresidente de ventas de ingeniería para Padtec. “Este dispositivo permite a los clientes lograr un menor costo de propiedad cuando agregan múltiples centros de datos. Terabit OTN soporta una variedad de aplicaciones, incluyendo mejor rendimiento óptico y eficacia para redes de alta densidad, larga distancia y metropolitanas. Padtec espera continuar su enfoque innovador de desarrollar sistemas de comunicaciones ópticas, económicos y confiables”.

 

 

 

 

Las funciones de Terabit OTN Muxponder de Padtec incluyen:

  • Solución compacta que ofrece hasta 1 Tbps en un chasis montable en rack independiente de 19″ – 1 RU
  • Centro de datos con consumo de energía sensitivo (transmisiones 750W, DC o AC disponibles)
  • Ópticas conectables CFP2 y QSFP28
  • Arquitectura flexible habilita una infraestructura Terabit de bajo costo
  • Interface de lado de línea basada en 5 x 200 Gbps CFP2
  • Transporte transparente 10 x 100 GbE a través de OTN
  • Sistema de gestión fácil de operar para el usuario

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.