1

IBM inaugura dos centros de innovación en Francia y Texas

Los centros de innovación en redes de datos y comunicaciones ayudarán a sus clientes en la aplicación de soluciones híbridas. Los laboratorios permiten evaluar entornos de Software Defined Networking, automatización y virtualiy tecnologías analíticas de automatización.

El aumento del volúmen de datos está retando a muchos clientes a mover sus sistemas informáticos y de almacenamiento a un modelo cloud que les proporcione una mayor agilidad y rendimiento a menores costes. Estas mismas condiciones están presionando a los usuarios de sistemas de redes, que requieren cada vez más soluciones para obtener los mismos beneficios de los entornos cloud en los entornos de redes híbridos.

IBM ha inaugurado dos centros más de innovación de redes. Francia y Texas se unen a la lista de lugares en los que los clientes pueden probar el funcionamiento de sus redes de datos y comunicaciones en un entorno de Software Defined Networking, virtualización y tecnologías analíticas de automatización.

Los dos centros inaugurados se centrarán en posibilitar las pruebas de grandes redes empresariales y de operadores de telecomunicaciones. Los clientes podrán evaluar nuevas tecnologías de redes de IBM y de una variedad de partners como Brocade, Citrix, Juniper, Riverbed y VMware y estudiar su integración en sus entornos actuales. El objetivo es que los clientes puedan gestionar picos y valles de demanda usando menos recursos de red con mayores ratios de eficacia y con menos interrupciones en el servicio y una menor gestión directa.