1

Talentia HCM 9.1: para gestión financiera y RRHH

Las soluciones de gestión financiera y de RRHH continúan evolucionado en el mundo tecnológico. Ante esto, Talentia Software, compañía especializada en soluciones de este tipo, ha decidido presentar al mercado la nueva versión de Talentia HCM 9.1, que está implementada en el mercado desde hace más de 20 años y que proporciona a las empresas una metodología que les permite evaluar, desarrollar, motivar, retener y reconocer el talento en sus organizaciones.

Talentia HCM 9.1 ha incluido nuevas funcionalidades en el módulo de Selección, que optimiza el proceso de adquisición de personal, desde el nacimiento de la necesidad hasta la incorporación de la nueva persona. Todo ello, gracias a su usabilidad completamente rediseñada tanto desde el punto de vista del candidato como del Área de Selección, así como a un conjunto de nuevas funcionalidades: Job Board Posting; aplicación para LinkedIn y filtrado y proceso de selección simplificados. 

La solución permite prueba de selección integrada con cuestionarios, pruebas de puntuación que realizan el cálculo automático basado en las respuestas, evaluación de competencias y análisis de gap, así como evaluación de competencias para los candidatos internos.

La nueva versión 9.1 incluye nuevas analíticas para supervisar la eficacia del proceso de selección, la productividad de los distintos canales de entrada de los CVs, la obsolescencia de los CVs almacenados en la base de datos y navegación del formulario del candidato en un “click”.

La nueva versión también incluye importantes mejoras de seguridad como la protección contra ataques XSS en toda la intranet y las reglas configurables de bloqueo de cuentas. También ofrece un nuevo tipo de cuenta de usuario para  cumplir con los requerimientos Single Sign-On. Por último,  incluye un nuevo conjunto de plantillas de workflows  “listas para usar”, de cara a facilitar la configuración de las revisiones del desempeño.

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.