1

Unit 4 BWM 5 mejora las aplicaciones para negocios en la nube

Una nueva versión de la solución ERP; ésta centrada en las personas, acaba de presentar Unit4, una empresa enfocada en la fabricación de aplicaciones empresariales para las organizaciones de servicios. Unit4 Business World Milestone 5, (antes conocido como Agresso), es la consecuencia de su mayor atención a la innovación y la I+D, Unit4 Business World ofrece una experiencia completamente novedosa en aplicaciones de negocio.

El ERP de Unit4 es el único sistema diseñado desde cero para las industrias centradas en las personas, a las que ayuda a colaborar mejor en las funciones de alto valor añadido, mientras automatiza las tareas repetitivas que aportan bajo valor. Unit4 Business World aprovecha plenamente el poder de la era digital, gracias a su plataforma People Platform. Gracias a ella, incluye capacidades móviles y sociales vinculadas con el análisis predictivo y el aprendizaje automático, que ofrecen un conocimiento empresarial avanzado que alerta, de manera proactiva, a las personas sobre las áreas que requieren atención.

Unit4 Business World ofrece una gran agilidad a las organizaciones de servicios gracias a su enfoque modular. La nueva versión introduce varios Experience Packs orientados a diferentes áreas: Presupuesto inteligente, Comunidades, Autogestión de nómina, Tasaciones y Peticiones, que añaden valor real a las empresas de servicios.

“Unit4 es el único proveedor de aplicaciones empresariales dedicado a las industrias centradas en las personas. Nuestras soluciones ofrecen una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, combinada con escalabilidad de clase empresarial y opciones flexibles de implementación”, afirma José Duarte, Chief Executive Officer de Unit4.

“Nuestra nueva versión de Unit4 Business World ayuda a las personas a transformar las organizaciones de servicios y a las entidades gubernamentales para las que trabajan, ayudándolas a colaborar, a tomar decisiones, y a centrarse en las actividades que realmente importan”.

Unit4 Business World se puede implementar de forma flexible en nube pública, privada o en las propias instalaciones. Unit4 denomina esta capacidad “Cloud your way” (La nube a tu manera).

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.