1

Azure App Service ya está disponible

En un mundo primero móvil, primero en la nube, las compañías usan aplicaciones para conectarse e interactuar mejor con sus clientes, socios y empleados en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Confían en que los desarrolladores construyan esas aplicaciones a gran velocidad, y que puedan conectarse a servicios populares y a sistemas en sitio y que puedan auto escalar de acuerdo a las necesidades del negocio. Hoy, nos emociona anunciar Azure App Service, un servicio nuevo y único que ayuda a los desarrolladores a entregar aplicaciones multiplataforma y conectadas a la nube más rápido que nunca.

App Service es un servicio de nube único en su clase que permite a los desarrolladores construir de manera sencilla, aplicaciones para empleados, socios y clientes para cualquier plataforma o dispositivo. Esta solución integra a Microsoft Azure Websites, Mobile Services y Biztalk Services dentro de un solo servicio con un modelo común de alojamiento de aplicación, modelo de ejecución y extensibilidad, lo cual permite una integración simplificada con servicios populares de consumo y comerciales y con sistemas en las instalaciones, todo a un precio bajo.

Azure App Services brinda a los desarrolladores todo lo que necesitan para construir:

  • Web Apps: Antes Azure Websites, provee un set robusto de capacidades de aplicación web, como soporte para los marcos de desarrollo web más populares, como .NET, Java, PHP, Python, y más, y soporte completo DevOps a través de una continua integración con Visual Studio Online, GitHub, Bitbucket y más. Web Apps permite a las empresas conectarse con aplicaciones existentes y con servicios en las instalaciones a través de una conectividad híbrida e integración AD mientras aseguran que los requerimientos de cumplimiento de normas, auditoría y retención de datos se cumplan.
  • Mobile Apps: Proveen un rico set de capacidades backend para plataformas móviles nativas de Windows, iOS y Android, así como los ambientes multiplataforma como Xamarin y Cordova. Mobil Apps facilita la interacción con los usuarios a través de notificaciones push, autenticación con proveedores populares de identidad como Active Directory, y almacenamiento de datos en la nube donde se incluye la sincronización sin conexión.
  • Logic Apps: Nuestra nueva oferta de Logic Apps permite a cualquier usuario técnico o desarrollador, la posibilidad de automatizar el proceso de ejecución en servicios comerciales y de consumo popular, así como API personalizadas en las instalaciones para ayudar a resolver incluso escenarios difíciles de integración con facilidad. En Logic Apps también se incluye nuestro avanzado set de capacidades de servicio de Azure BizTalk, para incluso los más avanzados escenarios de integración empresarial.
  • API Apps: También nueva, API Apps provee a los desarrolladores la capacidad de descubrir, alojar y controlar API incluyendo soporte integrado para sistemas empresariales como SAP, Siebel y Oracle, además de servicios populares como Salesforce, Zandesk, Dynamics CRM Online, Office 365 y muchos otros. Con API Apps, los desarrolladores pueden elegir de una extensa biblioteca de API existentes, así como también crear sus propias API de manera sencilla para uso público o privado.

App Service está basado en los servicios abiertos y fáciles de usar de Microsoft Azure, para permitir a los desarrolladores construir aplicaciones para cualquier dispositivo y plataforma, en una simple e integrada experiencia de desarrollo con ayuda del idioma y herramientas de su elección.

Por Bill Staples, Vicepresidente Corporativo de Plataforma de Aplicación para Microsoft Azure