1

Time Warner ofrecerá primera plataforma CCAP de datos, voz y video de alta velocidad

Casa Systems provee la plataforma para la integración de la plataforma CCAP de datos, voz y video QAM de alta veloidad para los suscriptores de Time Warner Cable en la ciudad de Nueva York.
Esta es la primera implementación de producción de una Operadora Multi Sistema (MSO) en Norteamérica en materia de servicios CCAP plenamente integrados definidos según la diversidad de canal, la densidad de canal y la capacidad de soportar simultáneamente datos y video QAM en el mismo puerto. Hasta la fecha, Time Warner Cable ha migrado cientos de miles de suscriptores de video a la plataforma CCAP integrada C100G de Casa Systems.
“Time Warner Cable es uno de los líderes mundiales en desarrollo y despliegue de nuevas tecnologías que ofrecen servicios excepcionales de nueva generación a sus subscriptores”, dijo Jerry Guo, presidente y CEO de Casa Systems. “Nos complace enormemente que Time Warner Cable haya seleccionado a Casa Systems como proveedor.
Esta migración se ha traducido en un importante ahorro de costos en capital y gastos operativos, lo que incluye ahorro en valioso espacio de estantes y consumo de energía. Estos ahorros de energía continuarán aumentando a medida que más suscriptores de video bajo demanda y video digital conmutado se conviertan a video integrado en el C100G. Se prevé obtener ahorros adicionales a través de la recuperación de espacio debido a la eliminación de dispositivos externos QAM.
“Es increíble lo que han podido lograr Time Warner Cable y Casa Systems”, dijo Jeff Heynen, analista principal de acceso de banda ancha y televisión de pago de Infonetics Research. “La carrera entre los MSO para ofrecer servicios de próxima generación es muy competitiva. Este hito es un triunfo tanto para Time Warner Cable como para Casa”.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.