1

ValueRAM de Kingston validada por Intel

Intel validó la nueva memoria ValueRAM DDR4 ECC SO-DIMM de 2133MHz con capacidades de 4GB y 8GB construida por Kingston Technology Company, Inc., fabricante independiente de productos de memoria a nivelmundial.

Los módulos de memoria están validados para el uso en la próxima familia de procesa dores Intel Xeon D-1500 (antes Broadwell-DE). La familia de procesadores Xeon D-1500 SoC (System on Chip) ha sido diseñada para uso en microservidores, redes y sistemas de almacenamiento.

Las memorias Kingston DDR4 ECC SO-DIMM ofrecen el bajo consumo de energía y alto rendimiento requeridos para soportar los sistemas de alta densidad en un momento en que las compañías buscan soluciones más potentes, pero a la vez más eficientes, en el uso de energía y espacio satisfaciendo las necesidades específicas de los centros de datos.

La DDR4 ECC SO-DIMM, que estará pronto en el mercado, se unirá a las anteriores Kingston DDR3 ECC SO-DIMM que comenzaron a venderse a mediados de 2013 para los procesadores x86, los basados ​​en ARM y diseños SoC.

Kingston ValueRAM está respaldada por una garantía de por vida, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Esta nueva memoria, que pronto estará a la venta, busca posesionar a Kingston, en un mercado del cual es ya factor importante y que siempre ha mostrado una calidad y eficiencia en todo su stock de productos,los cuales se consiguen a nivel mundial y son reconocidos por lamayoría de las compaías que hacen vida en el ámbito tecnológico.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.