1

Negocios digitales: 31 herramientas imprescindibles

Estudios recientes han demostrado que América Latina es una de las regiones del mundo con mayor crecimiento en sus flujos comerciales a través de Internet.Compartimos algunas herramientas que cualquier profesional de los negocios digitales debe tener en un haber para crecer con la red.

Los estudios más recientes destacan que América Latina recibió en 2014  7% de las operaciones por comercio electrónico en todo el mundo. En 2013, para poner los números en perspectiva, el ecommerce en Latam se duplicó registrando ventas por US$43 mil millones. ¿Por qué no crecer más? Mientras algunos analistas levantan la bandera de la profesionalización como un requisito para que los negocios digitales sigan la ruta de crecimiento, compartimos algunas herramientas que todo profesional de los negocios debe considerar.

Se trata de 31 herramientas imprescindibles para el manejo profesional de los negecios digitales  para escuchar lo que pasa en la red, compartir información, desplegar proyectos y promoverlos. De la mano de Mundo Ejecutivo compartimos este catálogo de herramientas esenciales.

31_herramientas_negocios_digitales

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.