1

Epicor recibe reconocimiento por su programa de canales

Epicor Software Corporation, proveedore de soluciones de software empresarial ERP se destacó con un rating de cinco estrellas otorgado por The Channel Company’s CRN 2015, en su Guía de Programas para Socios de Canal.

Este directorio anual contiene una lista extensiva de los proveedores de tecnología que ofrecen sus productos a través de un canal de tecnología de la información. El rating del programa para socios de canal reconoce a un grupo selecto de compañías que ofrecen a sus partners los mejores elementos al incorporarse a sus programas.

“En Epicor nos sentimos honrados por el reconocimiento a nuestro programa de canales, ya que ofrece beneficios a nuestros socios de canal en todo el mundo”, mencionó Matt Bauer, director, de ventas de canales, ERP Américas. “Epicor se enfoca no solo en construir relaciones comerciales con los socios, sino en también otorgar a los usuarios las soluciones de negocios que les traerán verdaderas ventajas competitivas. El haber alcanzado un rating de cinco estrellas en la Guía de Programas para Socios de Canal de CRN valida nuestro programa y a los más de 400 socios que se han unido a nivel global”.

La Red de Socios Epicor Inspired es un programa integral de ventas, mercadotecnia y soporte que ofrece a los socios del canal oportunidades significativas para crecer sus negocios con productos premiados, capacitación y apoyo en un mercado altamente competitivo y dinámico. Estructurado en cuatro categorías de socios, en base a las ventas y servicios que proveen, la Red de Socios Epicor Inspired incluye: Distribuidores de Valor Agregado, Socios de Soluciones, Socios de Servicios y Socios de Consultoría. Los enriquecimientos al sistema incluyen programas de certificación y entrenamiento para los socios impartidos vía Epicor University, así como el aumento de la disponibilidad del curso a través de tecnologías virtuales, además de las inversiones en herramientas como Administración de Relaciones con el Socio (PRM, por sus siglas en inglés), todos destinados a potencializar socios de canal.

Para determinar a los acreedores de las cinco estrellas, el comité de The Channel Company evalúo individualmente las aplicaciones basándose en el sistema de inversiones que ofrece cada programa, la rentabilidad de los socios, el entrenamiento y la educación disponible para los socios y el apoyo que reciben de las áreas de soporte, mercadotecnia, ventas y comunicación.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.