1

Descubra cómo tener acceso seguro a las aplicaciones, de acuerdo al contexto, en cualquier lugar

Dell Cloud Access Manager incorpora Security Analytics Engine, autenticación a través de redes sociales y soporte para OpenID Connect Protocol.Toma ventaja de la nueva seguridad que ofrece Dell Analytics Engine al relacionar información contextual con capacidad de ejecución.

Dell introdujo una nueva solución de seguridad y control de acceso seguro a las aplicaciones. Se trata de Dell One Identity Cloud Access Manager 8.0, que incluye el nuevo Security Analytics Engine para dar a las organizaciones el control de las aplicaciones basadas en web y OpenID Connect, además de mejorar las actividades de acceso a aplicaciones móviles dentro de la organización. Este control también mejora la seguridad y facilita el acceso adecuado a través de una amplia gama de aplicaciones y escenarios. La integración de nuevas capacidades de autenticación social y móvil dentro de Cloud Access Manager, ofrece a los usuarios un acceso seguro para la más amplia gama tanto de aplicaciones nuevas como heredadas, al tiempo que proporciona al departamento de TI la seguridad y el control que requieren.

Cloud Access Manager 8.0 atiende una serie necesidades. Actualmente las organizaciones suelen tener una población de usuarios muy diversos, así como socios y clientes que requieren accesos que se encuentran completamente fuera del control de TI. Todos ellos requieren siempre acceso instantáneo a una variedad de aplicaciones en sus instalaciones, la nube o través de sus móviles, y el departamento de TI debe ser capaz de proporcionarlo con un alto grado de seguridad y al mismo tiempo garantizar la agilidad del negocio con la protección de los datos y activos empresariales críticos.

La evolución tanto de los usuarios como de las aplicaciones, requiere a su vez una transformación en la forma en que las organizaciones se acercan a la gestión de accesos y seguridad. Deben pasar de los enfoques tradicionales que tratan sólo los riesgos y seguridad, a un enfoque que se centra y adapta en la seguridad contextual que garantiza el acceso apropiado en tiempo real, moviéndose de la  seguridad como una barrera de la productividad a un habilitador de negocios.

Cloud Access Manager 8.0 añade potencia y adaptabilidad a su ya extenso control de acceso sobre las actividades en toda la organización, fortaleciendo así las decisiones de admisión de forma más precisa.

Las nuevas características de Cloud Access Manager 8.0 incluyen:

  • Security Analytics Engine: Ejecuta evaluaciones de riesgos, lo que ayuda a las compañías a escalar la seguridad dependiendo del contexto, asegurando un correcto acceso para cada situación y cada momento.
  • Social Authentication: Permite a los usuarios entrar a través de las contraseñas que utilicen en sus redes sociales y otros servicios, incluidos Google, Microsoft Live ID, Facebook y Twitter.
  • OpenID Connect Protocol Support: Permite soportar aplicaciones móviles y web utilizando este protocolo de identidad de siguiente generación basado en OAuth 2.0.
  • Microsoft Certification: Cloud Access Manager ha sido validado por Microsoft como parte de su “Works with Office 365” Identity Partner Program.

Dell_Cloud_Access

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.