1

Argentina celebrará el Oracle CloudWorld

“La Nube ya no es una novedad. Pero ha marcado el inicio de una nueva era de negocios. En este mundo ágil e hiperconectado, las grandes empresas deben actuar con empuje, adaptándose rápidamente a cualquier cambio que se presente. Este es un negocio moderno. Y para ser una empresa moderna, necesita una nube moderna”.

El párrafo anterior es parte de la invitación que hace la empresa Oracle, que se apresta a celebrar el “Oracle CloudWorld Argentin”, y que contará con la presencia de Rod Johnson, vicepresidente global de Aplicaciones de Oracle, Ray Wang, analista principal y CEO de “Constellation Research”, conocedor y especialista en temas de la nube y otros expertos que compartirán sus conocimientos acerca de: 1) Por qué los servicios de transformación digital serán protagonistas este año; 2) Los entornos de nube, móviles y sociales están redefiniendo su relación con los clientes y 3) Cómo el universo cloud lo ayudará a re-pensar su negocio.

El evento

La presentación inicial del Oracle CloudWorld estará a cargo de Silvia Tenazinha, gerente general de Oracle Argentina, quien expresó su entusiasmo ya que “el CloudWorld en Argentina nos ayudará a demostrar la fortaleza de las soluciones en la nube  que Oracle ofrece a los clientes de todas las industrias, sin importar su tamaño”.

Por su parte, Ray Wang, junto a otros expertos, compartirán sus conocimientos sobre el por qué los servicios de transformación digital serán los protagonistas este año.

Oracle CloudWorld es una serie de eventos alrededor del mundo que en esta temporada se están realizando en Londres, Los Ángeles, Ciudad de México, Caracas, Mumbai, Munich, Nueva York, Singapur, Sidney y Tokio. Allí, ejecutivos de Oracle, clientes y socios, compartirán ideas sobre cómo impulsar la transformación del negocio y obtener ventajas competitivas de tecnologías como la nube, la movilidad y los medios sociales para llevar la innovación a las líneas de negocio.

El evento está diseñado para ejecutivos de las diferentes áreas funcionales en la organización porque el contenido será de interés para la gerencia, para el área financiera, para recursos humanos, para ventas y mercadeo, así como para las personas de TI

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.