1

PayPal y Banco Popular Dominicano impulsan comercio electrónico

PayPal, estableció una alianza estratégica con el Banco Popular Dominicano con el objetivo de agilizar los procesos de transferencia de fondos, impulsar el mercado de pagos e incrementar oportunidades de comercio electrónico. Esto va representar un gran paso en el segmento financiero en el mercado dominicano.

Esta alianza surge con la motivación de elevar el nivel de competitividad de las PYME dominicanas, haciendo posible que estas empresas vendan sus productos en Internet (utilizando a PayPal como medio de pago), y retirar sus fondos en su cuenta del Popular.

“Con esta nueva alianza con Banco Popular reforzamos nuestro compromiso de innovar en los países de América Latina con soluciones que faciliten el comercio electrónico. Además es otra prueba de nuestro continuo esfuerzo por formar alianzas con instituciones líderes que creen sinergias y así ofrecer servicios de calidad. Hoy, con este nuevo servicio, los dominicanos cuentan con una nueva plataforma para extender sus negocios de forma segura, que es nuestro mayor objetivo, “dijo Mario Mello, presidente PayPal América Latina

PayPal brindará a los usuarios rapidez en el registro al abrir una cuenta, o al realizar el retiro de fondos a través de sus cuentas del Banco Popular Dominicano. Se espera, además, que a través del uso de PayPal, las PYME incrementen sus ventas y aprovechen los sistemas de seguridad que ofrece PayPal para mantener la información del cliente y los pagos de forma segura. Además, las PYME podrán tener acceso a más de 162 millones de clientes PayPal activos en más de 200 países.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 1 comments

  1. Pingback: Banco Popular Dominicano y PayPal: Juntos pero no Revueltos | Círculo Marketing

Comments are closed.