1

¡Las 10 tabletas más cool para la movilidad empresarial!

Anterior1 of 10Siguiente

CIO América Latina | Por: José Antonio Acevedo

Las tabletas puede que hayan perdido empuje frente al boom de los smartphones, pero no hay quien dude que se han ganado un sitial en los ambientes corporativos y en los ecosistemas de datos que se anclan en la movilidad. Efectivamente Apple, Samsung y Lenovo se alzaron el año pasado como los tres grandes fabricantes de tablets, controlando el 72 por ciento de las ventas. Según ABI Research, en 2015 la evolución de este mercado estará marcada por el lanzamiento de Windows 10 y la continuada caída de precios.

Entre tanto presentamos las 10 tabletas más cool que para esta categoría ofrecen los fabricantes, siempre pensando en los requerimientos de la movilidad empresarial.

Archos Magnus Series

Tablet Archos Magnus Series

La Archos Magnus Series cuenta con uno de las más grandes capacidades de almacenamiento, ya que ofrece 128 GB de memoria incorporada y una ranura microSD para hasta 128 GB más en la parte superior de su pantalla de 10.1 pulgadas, en la versión 1080p. La versión separada 1280×800, 9.4 pulgadas va aún más lejos, trae 256GB internamente con la misma opción de 128 GB microSD. Práctica para el día glorioso en que podamos conseguir mejores opciones (legales) para la descarga películas y televisión, aunque tendrá que conformarse con Android 4.4 KitKat en lugar de 5.0 Lollipop.

PRECIO/DISPONIBILIDAD: Ambos modelos rondan los 350 dólares.

Anterior1 of 10Siguiente

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.