1

Portal “País de los juegos” ofrece más de 15 mil opciones

¿Es usted de los fanáticos de los juegos en línea; de los que aunque no esté trabajando o estudiando, se la pasa pegado al computador ; qué hace cuando no tiene nada que hacer? Si es de los que le gusta pasar “horas de horas”  compitiendo, divirtiéndose con algún juego de línea, aquí le damos a conocer un portal que, seguramente, no lo va a decepcionar. Su nombre: País de los juegos.

Según la descripción de dicho portal “es un lugar donde las horas se pierden, como si fueran absorbidas por un enorme agujero negro”. País de los juegos es un portal de minijuegos que ya tiene dos años en la escena tecnológica. Ofrece al visitante una amplia gama de video juegos en línea “que haría viciarse hasta al más neófito en la cuestión”. 

Y es que los juegos que ofertan desde País de los juegos no son grandes producciones de las desarrolladoras de moda, no, pero son eficaces y entretenidos. Funcionan en cualquier máquina que tenga conexión a Internet y los hay para todos los gustos, desde los fanáticos de los videojuegos/simuladores de la conducción hasta los más clásicos, como yo, que añoramos la etapa dorada de Mario Bros. 

 photo rere.jpg  photo ddfdf.jpg

Pero dentro de esta categoría de videojuegos online, hay grandes producciones también, tales como Kindom Rush Frontiers y Burrito Bison Revenge, entre otros, que también se encuentran disponibles en dicho portal. Dentro de la categoría “Mario Bros” se puede hallar más de 100 juegos diferentes protagonizados por el fontanero de bigote.

Eso, traducido en horas en la vida real, podría llegar a ser un mes de jugabilidad, por lo menos. Y cuando se entra en algún juego que llama la atención, siempre aparecerá una descripción debajo, traducida al español, que informa qué se encontrará el jugador cuando arranquemos el juego pulsando “PLAY“. 

País de los juegos tiene disponible más de 15.000 mini-juegos y se encuentran localizados en ya 15 países diferentes, incluido España, Francia y Gran Bretaña. Cuenta con una interfaz muy intuitiva y un diseño milimalista, donde se puede puntuar los mini-juegos a nuestro gusto y rescatar los “recientemente jugados” en una pestaña superior del menú.

Además, la atención al usuario es muy atenta, rápida y de confianza. No importa que no sepa inglés, podrá escribir en español y el servicio técnico le responderá sin problemas. Esto sirve para informar si algún juego está averiado o si has tenido algún problema de funcionalidad con la web. 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.