1

Gartner posiciona a Talentia Software en el Cuadrante Mágico

Gartner posicionó a Talentia, compañía especializada en soluciones de software para la gestión del rendimiento operativo de las empresas, en su Cuadrante Mágico; esto después de analizar el mercado de soluciones de gestión para el rendimiento financiero de las empresas.

El Cuadrante de Gartner presenta un análisis estratégico de los principales actores de un mercado específico con el fin de ofrecer una evaluación de su potencial y sus capacidades en función de la visión estratégica del editor y su capacidad para aplicarla.

Talentia Software, que desarrolla soluciones de gestión de rendimiento operativo de las empresas (CPMFinanzas y RRHH) bajo licencia o en modo SaaS, ahora tendrá una  de sus ofertas estratégicas de su actividad  incluida en la herramienta de referencia del mercado.

Philippe Perier, CTO de Talentia Software, declaró que estaban muy orgullosos por el hecho de que  Gartner hubiese reconocido “la calidad de nuestra solución Talentia CPM. Esto nos va a permitir aparecer en el Cuadrante Mágico. Esta elección valida y consolida los esfuerzos y las inversiones realizadas por nuestros equipos de I+D para concebir y desarrollar uno de las mejores herramientas CPM del mercado”.

“Esta importante etapa va a ayudarnos a la consecución de la estrategia de Talentia Software para potenciar nuestra presencia internacional y conseguir nuevos clientes que formarán parte de los 1.500 grupos que utilizan diariamente nuestra solución Talentia CPM. Ésta se adapta perfectamente a sus necesidades y se integra completamente en su entorno, en particular, en modo SaaS alojado en la nube” añadió Philippe Perier.

Talentia CPM ofrece modularidad, interoperabilidad y adecuación a las necesidades de sus clientes, siendo una respuesta ágil y flexible a la evolución y tendencias del mercado. Es un software multilingüe disponible en modo licencia o SaaS, que aporta una visión unificada e integrada de los procesos que integran el control del rendimiento de las empresas.

Esta solución se beneficia de más de 20 años de experiencia en el ámbito de la consolidación estatutaria, el reporting de la gestión operativa y la elaboración presupuestaria, garantizando perfectamente la unicidad y la coherencia de los referenciales de análisis. Talentia CPM se interconecta con todos los entornos operativos y  es de fácil uso gracias a su ergonomía intuitiva y moderna.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.