1

HP Laser Jet M604 y M606 son unos “caballos de batalla”

HP continúa expandiendo sus ofertas, productos y serviciosd. En esta oportunidad dio a conocer la disponibilidad de nuevas impresoras HP LaserJet para las empresas, las cuales según la información de prensa, “ofrecen más eficiencia, seguridad y velocidad”.

Las nuevas HP LaserJet Enterprise M604, M605 y M606 son consideradas “caballos de batalla” de oficina. Su concepción y construcción fue hecha pensando para grandes grupos de trabajo de 10 a 25 usuarios, para una impresión mensual de 3.000 a 20.000 páginas. Por otra parte, ofrecen el mejor consumo típico de energía de su clase, rápidas velocidades de impresión y HP JetAdvantage Private Print, para proporcionar impresión segura que elimina el desperdicio.

Estas mejoras permiten lograr la alta calidad de impresión de las HP LaserJet. La compatibilidad agregada para opciones de impresión móvil, que incluyen impresión por toque NFC y WiFi Direct, y un nuevo panel de control con pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas facilitan todavía más el uso de las impresoras.

Para ayudar a las PyMe a monitorear los niveles de los cartuchos y optimizar los pedidos, HP está ampliando la disponibilidad de HP SureSupply Auto-Delivery. HP está extendiendo este servicio más allá de los dispositivos HP a otras de las principales marcas. Esto significa que más clientes podrán aprovechar las ventajas de pedidos de tóner automatizados y podrán confiar en que recibirán los consumibles correctos, cuando los necesiten.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.