1

POS: Impresión de facturas desde la Web

Star Micronics anunció la disponibilidad en iTunes y Google Play de su Navegador WebPRNT, creado para POS (Puntos de Venta) y así extender el uso de la tecnología WebPRNT de Star para impresión de recibos desde soluciones web, a clientes que usen impresoras bluetooth portátiles y de escritorio de Star en ambientes móviles.

El Navegador WebPRNT de Star permite imprimir recibos y otros datos desde una aplicación web en el navegador de dispositivos móviles a impresoras Bluetooth de Star Micronics de forma inalámbrica. Para comenzar a usarlo, solo hace falta descargar y configurar el Navegador WebPRNT de Star en un dispositivo móvil para abrir la aplicación web con previa integración de WebPRNT, e imprimir ala impresora Bluetooth de Star que se desee.

Una vez configurado, el usuario simplemente conecta su dispositivo móvil a laimpresora Bluetooth de Star, abre la aplicación en el Navegador WebPRNT de Star e imprime desde la aplicación. El Navegador WebPRNT de Star, es fácil de implementar tanto por desarrolladores de aplicaciones como por usuarios, y combina los beneficios de la tecnología de impresión de recibos desde aplicaciones web de WebPRNT con la simplicidad de una conexión Bluetooth.

El Navegador WebPRNT de Star se ofrece en dos versiones, una gratuita que incluye referencias a ala marca Star en los recibos impresos, y una versión Premium, que permite la completa personalización de los recibos La versión Premium tiene un precio único para su descarga. El Navegador WebPRNT de Star es compatible con todas las impresoras Bluetooth de Star Micronics, y está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.