1

El Oracle Day 2015 se realizará a Caracas

Es un hecho comprobado que cerca de la mitad de las organizaciones en el mundo están invirtiendo en mejorar sus herramientas digitales. Si bien Big Data, La Nube y los teléfonos inteligentes llegaron hace un tiempo para quedarse, ¿cuáles son los beneficios tangibles de la era digital?

Mejorar la experiencia del cliente, la eficiencia operacional y crear nuevos modelos de negocio son sólo algunas de ellas, quizás las principales o más importantes.  Ante estas perspectivas y retos sobre la transformación digital es que la compañía Oracle se prepara para desarrollar el Oracle Day Caracas 2015.

Destacados expertos en tecnología empresarial se reunirán este 22 de abril, para compartir las más recientes novedades sobre Big Data, Internet of Things, Cloud, soluciones móviles y aplicaciones listas para usar. El evento contará con la presencia de los principales clientes y socios de negocios, reconocidos directivos de Oracle a nivel local y regional, y expertos en tecnología empresarial que compartirán las más recientes novedades sobre trcnología en general.

El Oracle Day es el escenario perfecto para que líderes de organizaciones entren en contacto con las tendencias digitales que están cambiando el entorno de los negocios, entiendan los desafíos que la disrupción digital plantea, y conozcan cómo Oracle puede ayudarlos a definir la estrategia para evolucionar sus negocios en esta era.

En este evento, descubrirá cómo enfrentan los expertos de la industria y de las diferentes áreas de negocio como son TI, recursos humanos, finanzas, mercadeo y ventas, entre otros, los mismos desafíos y cómo los resuelven más fácil con las soluciones que Oracle les ofrece.

Oracle es el único proveedor de tecnología empresarial capaz de ofrecer una estrategia integrada, con soluciones a lo largo todas las capas, desde aplicaciones a servidores, y que está redefiniendo la manera en que las organizaciones se benefician de las innovaciones  tecnológicas.

Conocerá los productos integrados, soluciones y estrategias esenciales para que las organizaciones sean más exitosas y logren diferenciarse en la era digital que estamos viviendo.

Hoy, cerca de la mitad de las organizaciones en el mundo están invirtiendo en mejorar sus herramientas digitales. Si bien Big Data, La Nube y los teléfonos inteligentes llegaron hace un tiempo para quedarse, ¿cuáles son los beneficios tangibles de la era digital?

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.