1

#Día de la Tierra: Easy Taxi ayuda a reducir 50.000 toneladas de carbono al año

Gracias a la capacidad que tiene la aplicación de reducir los tiempos de viaje entre los taxistas que utilizan esta aplicación, sus emanaciones de contaminación también disminuyen, tanto así que de acuerdo a las cifras antes mencionadas se han logrado reducir 50,000 toneladas de carbono al año al incrementar la productividad de los taxistas que utilizan la aplicación.

En el Dïa de la Tierra, hay que reconocer que las aplicaciones móviles ayudan a la sociedad, y eso está claro, pero no solo en el transporte, sino también al medio ambiente, y así lo demuestra Easy Taxi, la aplicación para pedir taxi de forma segura, que ya cuenta con 400.000 conductores y más de 6.000.000 de viajes al mes. Un taxista que utiliza la aplicación Easy Taxi reduce su tiempo muerto en viajes en 10 minutos en promedio, lo cual le permite incluso incrementar sus ingresos diarios hasta en un 40%.

Easy Taxy Carbono

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.