1

A10 Network estrena gerente de ventas para el Cono Sur

A10 Networks anunció la incorporación de Roberto Moreno como nuevo gerente de ventas (Regional Sales Manager) para el Cono Sur. De esta forma y siguiendo con su estrategia de expansión en América Latina por parte de la compañía, la incorporación de Roberto Moreno tiene como objetivo apoyar el crecimiento de A10 en la zona.

Con base en Santiago de Chile, tendrá bajo su responsabilidad directa los mercados de Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay. Desde su nuevo cargo, y reportando directamente a Alain Karioty, vicepresidente de ventas de Latinoamérica, Moreno será el responsable de fortalecer el liderazgo de la empresa en el mercado, establecer relaciones directas con clientes estratégicos, consolidar una red de canales sólidos con el fin de incrementar la presencia de A10 en los países del Cono Sur y posicionar al fabricante como uno de los jugadores líderes en Networking de Aplicaciones.

Roberto Moreno es Lic. en Administración de Empresas de la Universidad Central de Chile, MBA en Dirección de Empresas y Máster en Marketing Internacional, ambos de ESEM Business School, de Madrid, España. Con más de 10 años en el sector IT & Telecom y una exitosa carrera internacional, antes de su incorporación a A10 Networks, se desempeño el cargo de gerente de Clientes Globales en SAP Chile.

Anteriormente, trabajó en posiciones relevantes en proveedores de clase mundial donde fortaleció su experiencia en ventas, desarrollo de canales y liderazgo de equipos en Cisco España y Chile, EMC² Irlanda, Ericsson Chile y F-Secure Corporation como Director Regional para Cono Sur.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Roberto es un profesional de una tremenda trayectoria. Lo conocí en una auditoria y me sorprendió su habilidad desde negociación.

Comments are closed.