1

Canon lanza impresora para pymes y grupos de trabajo

Canon anunció el lanzamiento del nuevo modelo de impresora imageRUNNER C1335iF/C1325iF diseñado  para satisfacer las necesidades de grupos de trabajo pequeños y medianos, presentando resultados de impresión y escaneo a color de alta calidad.

Este modelo de impresora posee una amplia memoria de acceso aleatoria (RAM), Ethernet incorporado y conectividad USB 2.0. Cada sistema también provee un desempeño comprobado para manejar trabajos simultáneos de impresión, copiado, escaneo, fax y envío. Permite obtener un desempeño confiable y productivo, haciendo que los usuarios logren rápidamente impresiones y escaneos a color. La productividad es primordial, por tal motivo, estos modelos fueron construidos para perdurar con un bajo nivel de mantenimiento.

La imageRUNNER C1335iF/C1325iF es que cuenta con un panel táctil a color de 3.5” QVGA que permite activar operaciones con movimientos rápidos y vía touch. Desde el primer momento, los usuarios valorarán su facilidad de uso y capacidad de respuesta, mientras que los propietarios de negocios podrán apreciar la productividad de los empleados.

Otra de las novedades es su tamaño: las numerosas capacidades en una impresora compacta hacen de la Serie imageRUNNER C1335iF/C1325iF una opción ideal para oficinas pequeñas y departamentos internos. Las innovaciones en el diseño de la maquinaria de impresión y la alimentación de documentos pueden ayudar a ahorrar espacio y, a la vez, dar rienda suelta a la productividad en el flujo de trabajo.

La Serie imageRUNNER C1335iF/C1325iF es de un extraordinario bajo consumo, ya que utiliza aproximadamente 1W de electricidad en Modo Sleep o de descanso, otorgando al usuario una producción responsable y distribución inteligente para reducir el uso de energía, recursos y presupuesto.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.