1

TEC Data World certifica liderazgo en ERP de Unit4

Los informes 2015 de Technology Evaluation Centers (TEC), muestran cómo las soluciones de Unit4 puntean por encima de la media del sector. Los informes evaluaron las soluciones líderes de software, incluyendo ERP para servicios y los paquetes financieros más valorados y situaron a Unit4 entre los líderes de ambas categorías.

De acuerdo con los informes de TEC, “la solución [Unit4 Business World] supera a la solución ERP promedio para la industria de servicios en áreas funcionales tales como la planificación y la programación de recursos; el tiempo y la gestión de gastos; la elaboración de presupuestos, el cálculo de costes y facturación; el back office de finanzas, la gestión de recursos humanos y la gestión de compras”.

“Flexibilidad sin igual, una interfaz de usuario fácil de usar y un diseño centrado en el cambio son las características más notables [de Unit4 Financials], que permiten al sistema beneficiar a casi cualquier organización que opera en un entorno dinámico. Esta capacidad para adoptar cambios, desarrollada de manera consistente y significativa, es una importante ventaja competitiva de toda la lista de las ofertas de Unit4”.

Unit4 anunció el mes pasado nuevas versiones de Unit4 Business World (anteriormente Agresso) y Unit4 Financials (antes Coda Financials), que adoptan y aprovechan las innovaciones únicas de la recién lanzada plataforma Unit4 People Plaform. El ERP de Unit4 es el único sistema diseñado desde su creación para las industrias centradas en las personas. Faculta a los profesionales a colaborar más y a lograr mejores resultados, mientras automatiza las tareas repetitivas de bajo valor.

Su gestión financiera ofrece nuevos niveles de productividad y conocimiento para los equipos de finanzas a través de una amplia recogida de datos y de análisis en memoria (in-memory).

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.