1

A10 Network y RSA combatirán tráfico SSL

A través de RSA Ready Technology Partner Program, A10 Networks ha validado la interoperabilidad con la familia A10 Thunder de Application Delivery Controller’s (ADCs), que utilizan la innovadora funcionalidad SSL Insight, lo que permitirá a RSA Security Analytics inspeccionar el tráfico SSL y descubrir las amenazas que se ocultan los equipos de seguridad tienen la tarea de combatir el aumento del ancho de banda y complejidad que produce el tráfico SSL, incluyendo la ausencia de soporte de descifrado

Los ADCs de la familia Thunder de A10 son los primeros en integrar una solución de balanceo de carga para ofrecer funcionalidades SSL Insight, como, por ejemplo, clasificación de URL. También proporciona la solución de inspección SSL de más alto rendimiento disponible para permitir a las grandes empresas descifrar el tráfico SSL a alta velocidad.

Los clientes que seleccionan los ADCs A10 Thunder obtienen una visibilidad esencial del tráfico SSL, lo que les permite eliminar el punto ciego impuesto por el cifrado SSL en las defensas corporativas, detectar ataques avanzados y escalar las implementaciones de RSA Security Analytics con balanceo de carga.

“Nos sentimos honrados por colaborar con RSA para procurar mayor poder a los equipos de operaciones de seguridad a la hora de detectar e investigar los ataques más avanzados”, afirmó Paul Nicholson, director de Mercadeo de Producto de A10 Networks.

“Los ADCs de la familia Thunder de A10 ofrecen una amplia gama de inspección SSL, balanceo de carga y características de alta disponibilidad para satisfacer y sobrepasar las necesidades de los clientes. De esta forma, los clientes conjuntos de A10 y RSA pueden utilizar desde ahora estas tecnologías SSL Insight de alto rendimiento para obtener una visibilidad completa de todas las comunicaciones”.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.