1

BenQ lanza proyectores NFC inalámbricos para empresas

BenQ, anunció nuevos modelos en su línea de proyectores para empresas, los MW665+ y MX666+. Diseñados y orientados al BYOD, estos proyectores revolucionan la manera en que los empresarios hacen sus presentaciones de negocios con el tapNshow, interactuando entre el dinamismo y comodidad, siendo esta la primera solución del mundo para presentaciones de negocios Inalámbricos  con tecnología de NFC (Comunicación en Area Próxima).

Con las aplicaciones de propiedad de tapNshow y BenQ y el diseño de proyectores, las presentaciones se muestran con profesionalismo y confianza con un solo toque, usando el dispositivo inteligente Android, compatible con la tecnología NFC, con la compra del MW665+ y/o MX666+ obtienes un kit Quick Wireless NFC – siendo este un valor agregado para los compradores corporativos que buscan el mayor rendimiento del proyector al mejor precio.

“El 90% de los usuarios finales ahora usan sus celulares/tabletas personales en sus lugares de trabajo para ser más productivos” comenta Peter Tan Presidente BenQ Latin América

“Ya hemos ganado una tasa de crecimiento del 30% para nuestros proyectores profesionales y experimentado un crecimiento sustancial para nuestros dongles inalámbricos en 2014. Por lo tanto, con gran confianza, dimos un paso adelante para construir los primeros proyectores empresariales inalámbricos del mundo con NFC, el MW665 + y el MX666 +, y la solución de proyección inalámbrica tapNshowTM. Al hacerlo, esperamos dar verdadero poder a los presentadores de negocios con más comodidad, confianza y facilidad”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 1 comments

  1. Pingback: Siemens prepara regreso al mercado de móviles - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.