1

Canon facilita gestión de impresiones sin recurrir al servidor

La aplicación de distribución de documentos sin servidor, es la nueva propuesta que Canon presenta al mercado tecnológico ; una aplicación que protege las comunicaciones en una empresa.

La solución Authorized Send Lite de Canon es una aplicación sin servidor incorporada en la arquitectura MEAP, (Plataforma de Aplicación Integrada Multifuncional) de Canon de fácil uso. Brinda una interfaz uniforme para acceder a la distribución y al escaneo de documentos y otorga máxima productividad y seguridad en el dispositivo MFP image runner advance.

Authorized Send Lite integra grandes ventajas que elevan el estándar de conveniencia y eficiencia de cualquier oficina. Los documentos se pueden escanear y distribuir sin problemas hacia carpeta, dirección FTP, SharePoint con botón de un solo toque desde un solo MFP y enviar hacia su servidor SFTP y a varios destinos a través de un solo canal.

Esta aplicación de Canon otorga la capacidad de controlar la distribución de documentos requerida por muchas compañías y agencias gubernamentales. Los usuarios autenticados sólo deben ingresar con su nombre de usuario y contraseña o tarjetas inteligentes, para tener acceso a la interfaz táctil que entrega todos los controles y opciones de Authorized Send Lite. Por otro lado, las funciones normales de copiado y buzón, no requieren autenticación.

Otras de las ventajas de la solución son: creación de nombres de archivos mediante una sintaxis definida previamente en el dispositivo MFP image runner advance; y servlet basado en la Web que permite a los administradores establecer todas las configuraciones de distribución y escaneo en un solo dispositivo MFP image runner advance, que luego se distribuye a otras máquinas, entre otros beneficios.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.