1

Pebble Time: segunda generación estará disponible en mayo

Segundo SmartWatch de Pebble claramente no es el típico proyecto de Kickstarter, ya que en realidad va a llegar a tiempo.

PCWorld | Jared Newman

Pebble dice que la producción en masa de su SmartWatch segunda generación comienza esta semana, con rendimientos que golpean plena capacidad a mediados de mayo. Tal como estaba previsto, Pebble enviará a la mayoría de sus partidarios su recompenza de Mayo de este mes. (La compañía dice que algunos partidarios posteriores en este nivel tendrán que esperar hasta principios de junio.)

La primera versión del software incluirá nueva interfaz “línea de tiempo” de Pebble, que ordena los acontecimientos futuros en categorías “que se corresponden con diferentes botones en el reloj” Pasado “,”Presente” y ¨Futuro¨. Los nuevos relojes también han ampliado el almacenamiento de aplicaciones, una nueva aplicación integrada Sports app, nuevas aplicaciones del sistema de color, y la voz de las respuestas para las notificaciones de Android. En el lanzamiento, las notificaciones de Hangouts, Facebook, correo electrónico y Twitter será un código de colores y Pebble dice que va a añadir más en el tiempo.

En el lado negativo, no todas las características Pebble Time serán intactas en el momento en los primeros smartwatches lleguen. Pebble todavía está trabajando en la respuesta de voz a las notificaciones de Gmail en iOS, la aplicación Voice notes, la aplicación Stocks, la esfera del reloj del clima, y apoyo en el arte del albúm musical en la aplicación Música. No hay palabra sobre cuando exactamente estas características estarán listas.

Pebble no está hablando de cuando se actualizarán relojes existentes a la nueva interfaz de línea de tiempo, o los detalles de envío para Pebble Time Steel, el cual está programado para su llegada en julio. Tampoco está claro cuando Pebble Time abrira el tiempo de pre-ordenes a los no partidarios.

Porque esto es importante: Si bien los proyectos crowdfunded tienen una reputación para el envío tardío (si envían a todos), pero Pebble tiene más experiencia que la campaña típica, después de haber pasado por el proceso (retrasos y todo) anteriormente. Con el reloj de Apple experimentando sus propias demoras, parece que ambos relojes deben llegar para muchos adoptadores recientes casi al mismo tiempo.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.