1

10 Apps para editar fotos desde tu celular

Tomar fotos con su celular es algo ya común y corriente, pero que te queden perfectas, como de concurso, es algo ya más difícil. La gente de The Geek Zone News presentó 10 Apps para editar fotos desde tu celular.

1. Hipstamatic: Esta es una aplicación que emula una cámara analógica de antaño para los amantes de la fotografía retro ya que no es una herramienta de post procesado sino que la magia ocurre previamente, mientras seleccionas el tipo de película, la lente, etc.

2. Paper Camera: Esta aplicación transforma instantáneamente la fotografía en imágenes con filtros de dibujos. Un efecto tan particular como atractivo. No es gratis.

http://designdelight.net/wp-content/uploads/2012/09/hipstamatic.jpg

3. FX camera: Esta aplicación gratuita disponible en Google Play te permitirá tomar fotografías con varios efectos. Entre ellos, podrás hacer que tus fotografías parezcan comics o pinturas surrealistas.

4. Pudding Camera: Con esta aplicación podrás retocar tus fotos con más de 15 filtros y compartirlas directamente en las redes sociales. Es una de las aplicaciones más populares y fue elegida por varias revistas especializadas como la mejor aplicación gratuita para cámaras de smartphones.

5. Camera360: Tiene más de 200 filtros fotográficos exclusivos y gratis, además diversas herramientas de ajuste profesional, como inclinación, desplazamiento,  transparencia, texturas, etc.

6. Camera Zoom FX: Es la más usada por usuarios de Android. Con ella es posible controlar el balance de blancos, sensibilidad ISO y muchos otros aspectos técnicos. También cuenta con una gran variedad de efectos.

https://lh5.ggpht.com/GCcw4mt7aqs5NzD78dB5Y8VenmkjUzo9_qGRHKP8hZOVwIB74eWu2VHu1-tMfwnQUqI=h900

7. Fast Burst Camera: Capaz de tomar aproximadamente treinta fotografías por segundo, algo imposible de realizar con cualquier cámara profesional. Esta aplicación es indispensable si realizas fotografía de deportes o en movimiento. Disponible en la tienda de Android.

8. Pano: Si deseas crear fotografías panorámicas, esta app es para ti. Disponible solo para iPhone.

http://lenovo-smart.ru/wp-content/uploads/2014/06/Programma-Afterfocus-dlya-telefona-Lenovo-000-1508x706_c.jpg

9. After Focus: Es una aplicación que te permitirá aplicar efectos de desenfoque a tus fotografías una vez tomadas. Podrás lograr resultados impresionantes.

10. Pro HDR: Es la mejor forma de crear fotografías de alto rango dinámico o HDR, tanto en iOS como en Android. Es una aplicación imprescindible para todos los amantes de este tipo de fotografías.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

Comments are closed.