1

HyperXFury: La almohadilla para videojugadores

Un nuevo producto enfocado al área de los juegos y, específicamente de los jugadores profesionales de videojuego acaba de colocar en el mercado HyperX,  la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology. Se trata de la almohadilla de tela HyperX FURY, con tela de alta calidad, suave y resistente, ofreciendo una superficie óptima durante el juego.

Los mouse pads HyperX FURY han sido sometidos a un tratamiento térmico para tener control total sobre el ratón.  La parte inferior, en caucho y con entramado cruzado, provee una superficie acolchada para apoyar la muñeca confortablemente y para que la alfombrilla se adhiera con firmeza a la superficie de apoyo para obtener más estabilidad.

“Los nuevos mouse pads HyperX FURY  son perfectos para mí como jungla, ya que lo que necesito es precisión”, opina Marcelo “Thyak” Ramones, capitán de  Lyon Gaming Mexico Team, League of Legends Champions América Latina. “El mouse pad  HyperX FURY me ayuda a tener mayor control sobre el juego, ya que me permite hacer mejores mecánicas y más constantes a la hora de mover el ratón para hacer alguna jugada importante”.

HyperX FURY están disponibles en cuatro tamaños, y son portátiles y duraderas para adaptarse al entorno de cualquier jugador. Además de mayor precisión y comodidad el HyperX FURY ofrece mayor duración y una garantía de dos años. 

Especificaciones

 Tamaños: S, M, L, XL

Grueso: 3-4 mm

Anchura por longitud:

•          S: 240 mm x 290 mm

•          M: 300 mm x 360 mm

•          L: 420 mm x 500 mm

•          XL: 420 mm x 900 mm

 Material: Tela y Caucho

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.