1

Epicor anuncia cambios gerenciales y nuevas iniciativas de negocios

Una serie de cambios gerenciales y de visión empresarial implementó Epicor Software Corporation, compañía dedicada a soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Entre las nuevas iniciativas está la cinformación de un soporte central globalizado y el desarrollo de productos para alinearse a una cultura de “el cliente primero”.

Entre las designaciones ejecutivas están los nombramientos de Craig McCollum, quien tendrá un rol más amplio como vicepresidente ejecutivo para la región de las Américas y Jeff Kissling, quien se une al equipo de Epicor como director de tecnología (CTO).

El centro de soporte global y las iniciativas de atención al cliente estarán a cargo de Ian Ashby, vicepresidente senior de soporte global. Anteriormente Ashby estuvo al frente del soporte para Epicor en la región de Europa, Medio Oriente y Asia (EMEA) y Asia Pacífico.

Nueva visión clientelar

“Mientras fortalecemos nuestra cultura el cliente primero, continúa siendo nuestra prioridad la calidad y la ejecución de nuestros productos y servicios y que el soporte que brindemos genere valor y le dé una mejor experiencia al cliente”, dijo Joe Cowan, presidente y director general de Epicor.

“Tengo la confianza que los cambios que anunciamos hoy nos permitirán capitalizar la experiencia que tenemos en la industria, que nuestro conocimiento, habilidades e innovación tecnológica en soluciones en la nube y en sitio les permitan a nuestros clientes obtener crecimiento rentable”.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.