1

A10 Networks potencia valores de sus ADCs

Los nuevos valores de sus ADCs de próxima generación acaba de dar a conocer la empresa A10 Networks. Según la nota de prensa, “las funcionalidades clave de su solución de alto rendimiento Thunder ADC, que mejora y asegura la continuidad del negocio gracias a funcionalidades avanzadas que garantizan una mayor seguridad (detectar amenazas embebidas en tráfico SSL inbound y outbound)”,

Otra de las ventajas de Thunder ADC es que puede descifrar una sola vez y enviar el tráfico en claro a todos los dispositivos que requieren de analizar el tráfico. De este modo, no se implementan latencias adicionales en el flujo de distintos equipos efectuando este desciframiento de forma unitaria

La seguridad ya no es una opción.

En esta línea y ante la creciente y constante evolución de los ataques DDoS, los cuales están creciendo en escala y sofisticación, infringiendo graves daños a las aplicaciones e infraestructuras de red corporativas, A10 ofrece una ponencia que, bajo el título “ADC de Nueva Generación y Seguridad de Aplicaciones”, se aborda la problemática que representan los ataques DDoS para las organizaciones que dependen de Internet para operar sus negocios.

También se señalan cómo las interrupciones del servicio pueden repercutir en una pérdida significativa de ingresos, daños a la marca, y costes derivados de responsabilidad. Ante este panorama, se hace necesario una solución capaz de mitigar ataques DDoS multi vector y de gran escala.

Thunder TPS de A10 Networks posee una reputación probada por parte de clientes dentro de varios mercados verticales clave (juegos online, cloud y Proveedores de Acceso a Internet, entre otros) y reconocida por la industria (con premios tan importantes como el IPv6 Task Force de Norteamérica y el otorgado por la revista Information Security).

“Ante el aumento de la magnitud y frecuencia de los ataques DDoS multi-vector y de gran escala, se hace necesario adoptar soluciones mejoren la disponibilidad de los servicios para las infraestructuras críticas de Internet y de los sitios web orientados al público. Este tipo de tecnología debe ser capaz de identificar y bloquear el tráfico de ataque, poseer una amplia capacidad para detener ataques multi-vector y evitar interrupciones de servicio”, afirmó Roberto Moreno de A 10 Network.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.